Las imágenes del fuerte choque múltiple que dejó autos destrozados en la México-Pachuca

El accidente ocurrió en el municipio de Tizayuca, Hidalgo en dirección a la CDMX

Compartir
Compartir articulo
El incidente vial provocó caos vial en dirección a la CDMX
Foto: 
X/@TrianguloRojo01
El incidente vial provocó caos vial en dirección a la CDMX Foto: X/@TrianguloRojo01

Un choque múltiple en la autopista México-Pachuca dejó varios autos destrozados en las inmediaciones del balneario El Flamingo, en Tizayuca, Hidalgo.

Protección Civil y Bomberos de Tizayuca informó que el accidente automovilístico ocurrió a la altura del kilómetro 52, en dirección a la Ciudad de México, durante la tarde de este 28 de noviembre.

Asimismo, detalló que en el incidente estuvieron involucrados cinco automóviles y un trailer, uno de los cuales volcó. Sin embargo, no precisó cuál fue el causante.

Ninguna de las personas que iban a bordo de los vehículos resultaron heridas de gravedad, por lo que no tuvieron que ser trasladadas a un hospital, sino que paramédicos les dieron atención médica en el sitio del accidente.

Por lo menos cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente Crédito: X/David90356147

“Gracias a la reacción rápida de nuestras unidades de emergencia como paramédicos y bomberos, todas las personas involucradas fueron atendidas de manera inmediata, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario”, expuso Protección Civil en un comunicado.

La emergencia fue atendida por Protección Civil en conjunto con elementos de Telmédica, Cruz Roja, Guardia Nacional, policías estatales y municipales.

De acuerdo con medios locales, el causante del accidente habría sido el conductor del tráiler, quien perdió el control e impactó a tres autos y una camioneta.

Difunden fotos y videos del accidente en la carretera México-Pachuca

Protección Civil y Bomberos de Tizayuca compartieron fotos del incidente vial. En ellas quedó registro del importante daño material que sufrieron algunos de los vehículos involucrados.

El incidente vial provocó caos vial en dirección a la CDMX
Foto: 
X/@TrianguloRojo01
El incidente vial provocó caos vial en dirección a la CDMX Foto: X/@TrianguloRojo01

Entre las imágenes destacan las de un auto gris y uno rojo que quedaron completamente destrozados. El primero acabó con el parabrisas estrellado en su totalidad y con el motor expuesto debido a que perdió el cofre en el impacto, mientras que el segundo fue pérdida total, ya que la carrocería quedó desecha: con el toldo torcido y sin cristales.

Según información recopilada por Foro TV, en el automóvil rojo viajaban un hombre y una mujer, quienes pese al fuerte impacto no están gravemente heridos.

Una foto más muestra que incluso el tráiler terminó dañado, aunque en menor medida. El único daño visible es el desprendimiento de la facia delantera.

Además, en la red circula un video tomado por un automovilista en el que se puede ver que una camioneta tipo pick up volcó.

Decenas de automovilistas quedaron inmersos en el caos vial mientras los servicios de emergencia atendían a los tripulantes de los vehículos y retiraban los autos destrozados.