¿Fernando Colunga ya es papá? Ellos son los famosos le dijeron ‘sí' a la paternidad después de los 40

De confirmarse que el actor espera a su primer hijo con la actriz Blanca Soto, no sería el único caso en la farándula mexicana

Compartir
Compartir articulo
Supuestamente el romance entre Blanca Soto y Fernando Colunga surgió entre los camerinos de la telenovela Porque el amor manda 
Foto:
Televisa
Supuestamente el romance entre Blanca Soto y Fernando Colunga surgió entre los camerinos de la telenovela Porque el amor manda Foto: Televisa

Pocos actores han logrado mantener su vida lejos de los reflectores como lo ha hecho Fernando Colunga. El galán de clásicos como María la del Barrio y La Usurpadora, incluso en la más tensa entrevista ha evitado dar detalles sobre su vida sentimental y sus intenciones de ser padre.

En las últimas horas, se ha especulado que Colunga y la actriz Blanca Soto esperan a su primer hijo. La información fue divulgada por el programa Chisme No Like.

“Chisme no like llegó hasta la ciudad de Miami para investigar y confirmar. Ya no hay duda. Está recontra confirmado: Blanca Soto tiene cinco meses de embarazo de Fernando Colunga, que será padre de un niño”, declaró el periodista Javier Ceriani.

La noticia ha hecho eco en la prensa y en las redes sociales, mientras Fernando Colunga evita confirmar o negar la información presentada por el periodista argentino. Blanca Soto, quien desde hace años ha sido relacionada con el actor, tampoco se ha pronunciado. Su foto más reciente en Instagram data de enero de este año, tiempo que ha alimentado las especulaciones de los internautas.

Fans de Blanca Soto especulan sobre su embarazo (Ig @blanksoto).
Fans de Blanca Soto especulan sobre su embarazo (Ig @blanksoto).

En caso de que la noticia sea confirmada, Fernando Colunga se convertiría en padre a los 57 años y sumaría su nombre a una larga lista de famosos mexicanos que le dijeron “sí” a la paternidad en una etapa madura en su vida.

La lista incluye a celebridades que fueron retrasando la maternidad y paternidad por priorizar su carrera o porque tuvieron que superar problemas de fertilidad antes de consolidar su sueño.

Salma Hayek

La veracruzana debutó como madre a los 41 años. En septiembre de 2017, Hayek anunció el nacimiento de Valentina Paloma, fruto de su relación con el magnate francés François-Henri Pinault. Dos años después del nacimiento de su hija, la actriz y el empresario formalizaron su relación y se casaron en París, Francia. La noticia fue divulgada en exclusiva por la revista Le Point, propiedad de Henri Pinault.

Salma y su hija Valentina Paloma, quien en los últimos años se ha vuelto una celebridad en internet.
Salma y su hija Valentina Paloma, quien en los últimos años se ha vuelto una celebridad en internet.

María José

La ex integrante de Kabak y su esposo, Mauricio Garza, anunciaron el nacimiento de su hija Valeria en agosto de 2014. Durante muchos años, la pareja lo intentó y sufrió en privado la pérdida de un embarazo. El 24 de agosto, a través de redes sociales ‘La Josa’ anunció así el nacimiento: “Les anunciamos con gran alegría la llegada de nuestra hija ‘Valeria’”, escribió la cantante, quien recibía la maternidad a los 42 años.

Eugenio Derbez

Otro caso conocido es el de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, En 2014, dos años después de su televisada boda en la Ciudad de México, el actor y la integrante de Sentidos Opuestos anunciaron el nacimiento de su hija Aitana, primera hija para la cantante y la cuarta ocasión en la que el productor se convertía en padre. Eugenio Derbez tenía 53 años y Alessandra Rosaldo 43.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez durante el reality Familia 'De Viaje con los Derbez' . (Prime Video vía AP)
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez durante el reality Familia 'De Viaje con los Derbez' . (Prime Video vía AP)

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

2014 fue un año donde coincidieron varios nacimientos de hijos de celebridades. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, uno de los matrimonios más sólidos del medio, sorprendieron al anunciar el nacimiento de sus gemelos Daniel y Manuel. La pareja ya tenían 3 hijos adolescentes: Alejandra, Eduardo Capetillo Jr. y Ana Paula.

Adal Ramones

El ex conductor de ‘Otro Rollo’ y ‘La Academia’ volvió a casarse en 2017. Fruto de su matrimonio con Karla de la Mora, se convirtió en padre de dos niños: Cristóbal, nacido en 2019, y Cayetano, quien nació en mayo pasado. El presentador, quien previamente tuvo dos hijos con su primera esposa, Gabriela Valencia, siempre ha bromeado sobre que la paternidad llegara cuando estaba a punto de cumplir 60. Este 2023, el presentador regiomontano cumplió 61 años.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez así anunciaron la llegada de su bebé (Ig carlosrivera)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez así anunciaron la llegada de su bebé (Ig carlosrivera)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, de 39 y 37 años, anunciaron el nacimiento de su hijo un año después de casarse en Roma. En agosto pasado la pareja anunció a través de redes sociales la llegada de León, su primogénito. El nacimiento de su hijo se dio casi dos años después de que la presentadora rompiera en llanto en Venga la Alegría, donde confesó su deseo por ser madre. Previo a la llegada de León, se especuló que la pareja viajó a España para iniciar en privado un tratamiento de fertilidad.

Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, León Rivera (Instagram)
Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, León Rivera (Instagram)