Tania Rincón y su ex esposo estarían comenzando cada quien una nueva relación

Daniel Pérez viajó con una misteriosa mujer mientras la conductora de “Hoy” fue vista con un hombre más joven

Compartir
Compartir articulo
Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación tras once años de matrimonio (Foto: Captura)
Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación tras once años de matrimonio (Foto: Captura)

En marzo de este 2023, Tania Rincón se unió a sus compañeras de Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta y dio a conocer que tras 11 años de matrimonio y un par de hijos, se estaba divorciando de Daniel Pérez.

“Hoy queremos compartirles Dani y yo, que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia”, escribió la también locutora en un comunicado de redes sociales.

El anuncio cayó por sorpresa a los seguidores de la conductora del matutino de Televisa, pues no se tenían noticias de que estuviera atravesando por alguna crisis matrimonial y además se le veía feliz en las imágenes que solía compartir de su convivencia en familia.

Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación tras once años de matrimonio

Al paso de los meses, se rumoró que la también conductora del programa radial La Caminera sostenía una relación con Marc Crosas, uno de sus compañeros de Televisa Deportes, información que Tania no negó ni desminitó.

Tras ello, el viernes 30 de junio la oriunda de La Piedad, Michoacán, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 4.1 millones de seguidores algunas fotografías que se tomó junto a Mariano Sandoval, también conocido como el chef de VLA.

En dichas postales ambos aparecen abrazados en medio de un hermoso paisaje, afuera de un establecimiento, incluso junto a los dos hijos de la presentadora.

“Mi hermano y compañero de las batallas más difíciles pero también dueño de las carcajadas más poderosas. Sabes lo importante que eres para mí y para mi familia. Nunca dejo de agradecer tener un cómplice de vida como tú, te quiero mucho. ¡Feliz Cumpleaños! @chefmarianos”, escribió, lo que desató rumores de un naciente romance.

Tania Rincón dedicó un emotivo mensaje al Chef Mariano, lo que provocó especulaciones de romance (Instagram: @taniarin)
Tania Rincón dedicó un emotivo mensaje al Chef Mariano, lo que provocó especulaciones de romance (Instagram: @taniarin)

Luego, en agosto, se dijo que la conductora podría sostener un amorío con el modelo ecuatoriano Guty Carrera, pues se les había visto muy de cerca.

La información de este supuesto romance fue desmentida de inmediato por Tania en el programa Hoy: “Mi novio Guty, decían que andaba con Guty y tiene como un año que no lo veo, decían que era mi novio. Le voy a hacer escándalo a mi novio, sí le voy a hacer escándalo. Estuvo en ‘Guerreros’”.

Ahora, casi por empezar el mes de diciembre, vuelven a surgir los rumores de un posible romance entre la conductora con un galán mucho más joven, pues según la información que compartió Flor Rubio, la presentadora fue captada en una reunión con su nuevo novio.

“Me contaron que la vieron, hace unos días, en una fiestecita con un novio, que no ha presentado públicamente, que es bastante más chiquito que ella, trae un galán súper joven y que la vieron bien pero bien feliz”, dijo la periodista de espectáculos.

Tania Rincón y Daniel Pérez aseguraron sentirse confundidos ante su inminente separación (Foto: Instagram)
Tania Rincón y Daniel Pérez aseguraron sentirse confundidos ante su inminente separación (Foto: Instagram)

Daniel Pérez y la misteriosa mujer con quien pasa los días

Por su parte, algunos seguidores de Tania Rincón han especulado que su ex esposo y papá de sus hijos, Daniel Pérez, inició recientemente una nueva relación.

Y es que durante la penúltima semana de este mes de noviembre, compartió una serie de fotografías con una mujer con quien viajó a Nueva York a vacacionar y a participar en el maratón de dicha ciudad estadounidense.

Daniel Pérez participó en el Maratón de atletismo en Nueva York junto a una joven (Foto: Instagram)
Daniel Pérez participó en el Maratón de atletismo en Nueva York junto a una joven (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Daniel no etiquetó a su compañante y desde entonces el ex esposo de Tania Rincón limitó los comentarios en sus publicaciones, y ahora sólo sus amigos pueden comentar, con lo que dio paso a especulaciones sobre si se encuentra estrenando romance, especialmente porque días después volvió a pasar un día junto a la misteriosa joven.

Estas señales podrían significar que luego de ocho meses de haber anunciado su separación, la ex pareja está “rehaciendo su vida” con alguien más.