“Me hubiera encantado encontrarla en la FIL”: Sergio Mayer confiesa que quiere tener un careo con Anabel Hernández

La periodista reveló que el actor tenía vínculos con dos poderosos capos de la droga

Compartir
Compartir articulo
El actor quiere un encuentro con la periodista para aclarar lo publicado en su reciente libro.
El actor quiere un encuentro con la periodista para aclarar lo publicado en su reciente libro.

Fue el pasado 27 de septiembre del presente año, que la periodista Anabel Hernández presentó su nuevo libro titulado “Las señoras del narco: Amar en el infierno” en donde reveló que varias figuras del espectáculo están vinculados con importantes narcotraficantes, entre ellos el actor Sergio Mayer.

A ello se le atribuye, a que hace tiempo fue relacionado por tener una amistad cercana con Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, en donde también habría presentado a los hermanos Ortega, Freddy y Germán, conocidos como ‘Los Mascabrothers’, al mencionado capo.

En su reciente libro, la famosa periodista volvió a poner en el foco al líder del Team Infierno, como el intermediario para conseguirle artista al fallecido Arturo Beltrán Leyva, jefe del cártel de los Beltrán-Leyva.

Debido a esto, el actor aprovechó su presencia en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara para presentar su obra ‘Entre el infierno y éxito’ y hacerle una cordial invitación a Anabel Hernández a tener un careo frente a frente.

Sergio Mayer recientemente presentó su libro Entre el Infierno y el Éxito.
Sergio Mayer recientemente presentó su libro Entre el Infierno y el Éxito.

“Mi libro habla sobre esas personas que han desacreditado y las han señalado, que mejor que hacerlo desde un punto de vista objetivo y real. Yo invito a cualquier persona que hago mención en el libro a refutar cualquiera de las cosas que digo, porque yo hablo con la verdad en la mano y en el corazón. Si hay alguien que tenga un elemento para refutarlo, pues los invito a que lo hagan, eso incluye a una periodista famosa como Anabel Hernández”, reveló el empresario y productor en entrevista con Publimetro.

Anabel no es dueña de la verdad

Portada: Jovany Pérez, Infobae México.
Portada: Jovany Pérez, Infobae México.

Asimismo, Sergio Mayer destacó el trabajo periodístico que ha hecho Anabel Hernández, sin embargo, detalló que eso no la hace ser dueña de la verdad, motivo por el cualquiera confrontarla frente a frente.

“Anabel ha hecho un extraordinario trabajo de investigación periodístico y como escritora, pero eso no la hace dueña de la verdad. Por eso la afronto y confronto para que hagamos una analogía de lo que ella hace y lo que yo hago, sobre todo que no le da ningún derecho a señalar ni calificar o descalificar a ninguna persona, porque ella se siente dueña de la verdad”, comentó.

“Por eso me hubiera encantado encontrarme con ella (Anabel Hernández) aquí (FIL Guadalajara), no sé cuándo venga para que nos confrontáramos. Me hubiera encantado tener un pequeño debate”, agregó.