Iron Maiden en el Foro Sol: cuándo, dónde y qué día será la preventa de sus boletos

La banda británica de heavy metal regresa al país con su nueva gira “Future Past World Tour”

Compartir
Compartir articulo
Iron Maiden regresa a México en el 2024
Iron Maiden regresa a México en el 2024

Una de las bandas de heavy metal más importantes de la historia están de nueva cuenta en México. Iron Maiden regresa al país con su nueva gira internacional Future Past World Tour, luego de una exitosa presentación en septiembre del 2022, cuando conquista el Foro Sol de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales de Ocesa, se ha hecho oficial la llegada de la agrupación británica fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Los famosos músicos repiten sede para el año 2024, por lo que de nueva cuenta el Foro Sol de la CDMX será el reciento donde sus fans mexicanos podrán disfrutar de la nueva gira el próximo 20 de noviembre. Sin embargo, la preventa, que en esta ocasión estará a cargo de la bancaria HSBC, está a la vuelta de la esquina.

“Llega la fuerza del Future Past World Tour! ¡@ironmaiden regresa al Foro Sol! La banda viene cargada con sus mejores éxitos a disfrutar y vivir la pasión del público mexicano. ¡No se lo pueden perder!”, compartieron en Instagram con el cártel de la gira Future Past World Tour.

La banda británica de heavy metal regresa al país con su nueva gira “Future Past World Tour”
(Foto: Ocesa)
La banda británica de heavy metal regresa al país con su nueva gira “Future Past World Tour” (Foto: Ocesa)

La gran venta de boletos para asistir al Future Past World Tour el 20 de noviembre del 2024, en el Foro Sol de la Ciudad de México, será:

-Jueves 30 de noviembre / 14:00 horas del centro de la CDMX

-Viernes 1 de diciembre / 14:00 horas del centro de la CDMX

Los tarjetahabientes de HSBC, además tendrán la opción de poder deferir sus cargos entre 3, 5 y 10 meses sin intereses. De momento, se desconocen los precios oficiales.

Iron Maiden en México: así la banda de rock y metal marcó a sus fans mexicanos en el 2022

El 2022 fue un año alentador para la industria del entretenimiento, los conciertos volvieron a llevarse a cabo en México y lo más importante, la gente volvió a disfrutar sin restricciones de sus bandas favoritas en vivo.

Iron Maiden visitó a México en septiembre del año 2022 
(Foto: Twitter: @summainferno)
Iron Maiden visitó a México en septiembre del año 2022 (Foto: Twitter: @summainferno)

Después de tres años de ausencia, la banda de heavy metal se presentó el 07 de agosto en el Foro Sol. El 2022 recibió en México a una de las agrupaciones más importantes de heavy metal, se trata de Iron Maiden, los músicos originarios de Reino Unido que durante más de cuatro décadas han logrado mantenerse en el gusto de los mexicanos gracias a sus exitosas canciones.

En esta ocasión, subieron al escenario para deleitar a sus fans con un repertorio musical que, fueron desde sus temas más icónicos hasta las canciones que integran Senjutsu, su último álbum discográfico.