Luis Miguel sufre caída durante show en la Arena Ciudad de México; VIDEO se hace viral

Fans que se dieron cita al quinto concierto de ‘El Sol’ subieron el video a redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel resbaló y cayó en el escenario durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México (X: @LuissLm)
Luis Miguel resbaló y cayó en el escenario durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México (X: @LuissLm)

Luis Miguel sufrió una caída durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México. Fanáticos que asistieron grabaron el incidente desde varios ángulos e hicieron viral a ‘El Sol’ en las redes sociales, quien pese al incidente, pudo concluir con su presentación.

En los clips, se observa a Luis Miguel cantar el clásico “Cielo Rojo” mientras deleita al público con sus característicos movimientos. Durante el coro, gira su brazo y levanta una pierna, pero en ese momento resbala y cae de espaldas en el escenario. El público reacciona con asombro, pero lejos de levantarse deprisa y hacer más evidente el momento, Luis Miguel permanece tirado en el escenario, abriendo piernas y brazos, intentando aparentar que el incidente forma parte del show.

Luis Miguel sufrió una caída durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México

Después, Luis Miguel se levanta, sacude los pies y vuelve a adueñarse del escenario para seguir interpretando “Cielo Rojo”, lo que le valió la ovación de los miles de personas que abarrotaron la Arena Ciudad de México.

En X, internautas aplaudieron la actitud del cantante y destacaron sus tablas y aplomo para salir adelante del penoso incidente y seguir cautivando a su público, quien ha respondido con llenos totales a sus fechas en la Arena Ciudad de México.

Caos en la preventa del octavo concierto de Luis Miguel

El concierto del 25 de noviembre fue el quinto de siete conciertos en ese reciento, que forman parte de su Tour 2023. Un día antes del show, a través de sus redes oficiales, Luis Miguel anunció una nueva fecha previo a Navidad. El concierto se llevará a cabo el 20 de diciembre en la Arena Ciudad de México y la preventa se fijó para el 25 y 26 de noviembre, la cual estuvo marcada por largas filas virtuales.

Así los últimos reportes de la fila virtual para el concierto de Luismi en la Arena CDMX. (Captura: X)
Así los últimos reportes de la fila virtual para el concierto de Luismi en la Arena CDMX. (Captura: X)

La alegría que causó la nueva fecha, se tornó frustración para fans de ‘El Sol’, quienes a través de X se quejaron por no alcanzar boletos. De acuerdo publicaciones en X, hasta 70 mil personas llegaron a estar conectadas simultáneamente haciendo fila virtual de SuperBoletos, y pese a permanecer por horas, muchos no pudieron comprar sus entradas.

“Otra fechaaaaaaa, todo el día y no alcanzamos”, “Más fechas .... más fechas más fechas... yo ya fui pero quiero volver a ir es que no alcance para el 20″, “Saquen más fechas en CDMX”, “Otra fecha en diciembre”, , fueron parte de los comentarios que compartieron en las publicaciones de SuperBoletos que anunció el lleno completo en la Arena Ciudad de México.