Liberaron a Óscar ‘N’, quien prendió fuego a Cristian Carranza en el CEDVA de Texcoco, Edomex

Una cámara de video captó el momento exacto en que Óscar ‘N’ y otro alumno rocían gasolina y encienden la ropa a Cristian Carranza

Compartir
Compartir articulo
Filtran video de la agresión contra Cristián Carranza en Texcoco, Edomex (Captura de pantalla)
Filtran video de la agresión contra Cristián Carranza en Texcoco, Edomex (Captura de pantalla)

Autoridades del Estado de México (Edomex) dieron libertad a Óscar ‘N’ señalado por haber rociado gasolina y prendido fuego a Cristian Carranza, esto durante un taller de mecánico que se realizó en el CEDVA de Texcoco.

El joven señalado como uno de los implicados, fue capturado el pasado 23 de noviembre, fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes detuvieron a Óscar ‘N’ y lo presentaron ante las autoridades para iniciar un juicio.

A través de un video difundido en redes sociales, se captó el momento exacto en que dos alumnos rocían gasolina al pantalón de Cristian Carranza para después prenderle fuego. Ante la falta de un protocolo y respuesta para apagar el fuego, la víctima tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en muslos, piernas y genitales.

Así sucedió la agresión contra Cristián Carranza. (Foto: Jovani Pérez | Infobae México)
Así sucedió la agresión contra Cristián Carranza. (Foto: Jovani Pérez | Infobae México)

Los padres del joven habían pedido a las autoridades que capturaran a los presuntos implicados, sin embargo, hasta el momento no hay un posicionamiento sobre la sentencia que dictaron contra uno de los señalados.

Las autoridades del Edomex le impusieron a Óscar ‘N’ una multa para obtener su libertad. Su fianza determinada por un juez de control de la entidad fue de 100 mil pesos, según información de SDP Noticias.

Asimismo, Óscar ‘N’ se tendrá que presentar periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares (CAMECA); le prohibieron salir del Estado de México y que se acercará a Cristian Carranza.

Agresión en una escuela. Crédito: X@FernandoCruzFr7