AXE Ceremonia 2024: cartel oficial, artistas, fechas y precios de los boletos

El famoso festival musical se realizará en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
@AXECeremonia.
@AXECeremonia.

¡La espera ha terminado! El festival musical AXE Ceremonia ha revelado su cartel oficial de talentos y atractivos nacionales e internacionales para su edición del año 2024. A través de sus redes sociales oficiales, se ha confirmado que los grupos LCD Soundsystem y Fuerza Regida encabezarán el show a lado de Kendrick Lamar, como se había adelantado de forma previa.

AXE Ceremonia, el prestigioso festival mexicano aclamado por su dedicación a la diversidad musical, se prepara para cautivar a su audiencia en su edición del 2024. El Parque Bicentenario, lugar emblemático de este evento cultural y musical, se convertirá en el epicentro de dos días repletos de música, expresión y creatividad, programados para el 23 y 24 de marzo.

La confirmación de la participación de Kendrick Lamar, destacado exponente del hip-hop contemporáneo, fue uno de los momentos más anhelados durante la presentación del cartel. El festival ha continuado con la tradición de generar anticipación antes de desvelar su alineación completa, y el anuncio de él solo fue un adelanto de lo que prometía ser una lista impresionante de artistas. Sin embargo, el rapero ganador del Grammy no estará solo, a continuación te presentamos la lista completa de cantantes y estrellas que se presentarán en el AXE Ceremonia 2024.

Cartel oficial de AXE Ceremonia 2024
(Foto: X/  AXE Ceremonia)
Cartel oficial de AXE Ceremonia 2024 (Foto: X/ AXE Ceremonia)

Cartel oficial de AXE Ceremonia 2024

-Alvaro Díaz

-Arca

-Bad Gyal

-Charlotte de Witte

-Presents Overdrive

-Fka Twigs

-Floating Points

-Four Tet

-James Blake

-Kenia Os

-Overmono

-Romy

-Sampha

-Sevdaliza

-Yves Tumor

La cantante mexicana Kenia Os es uno de los principales atractivos en el festival musical 
(Foto AP/Berenice Bautista)
La cantante mexicana Kenia Os es uno de los principales atractivos en el festival musical (Foto AP/Berenice Bautista)

Axe Ceremonia 2024: precios de los boletos

Los precios siguientes pertenecen a abonos, es decir boletos para los dos días que dura el festival. Por el momento no se pueden comprar entradas individuales por día. También es importante señalar que estos precios son los oficiales, pues existió una venta “Pre cartel del Axe Ceremonia 2024″.

Abono General: $4,270.00 cada uno

Abono Comfort: $5,260.00 cada uno

Abono Plus: $6,600.00 cada uno

Los precios anteriormente señalados ya cuentan con el cargo por servicio de Ticketmaster, sitio web en donde se llevará a cabo la preventa de boletos.

Axe Ceremonia 2024: precios de los boletos
(Ticketmaster)
Axe Ceremonia 2024: precios de los boletos (Ticketmaster)

Reacciones en redes al cartel oficial del Axe Ceremonia 2024

“Pues conozco a dos o tres, como que ya se le perdió el sentido a este festival”. “Se que no es el emblema para que sea puro pop o el pal norte que sí tiene de todo, pero que onda con este festival, parece pozole mexicano”. “Grandes apuestas pero a la par medio arriesgadas porque no veo los super atractivos de otros años”, expresaron internautas.