Vecinos de la Venustiano Carranza hacen justicia por su propia mano contra un presunto ladrón | VIDEO

El sujeto habría intentado robar a una mujer, pero fue alcanzado por algunas personas que decidieron hacer justicia con su propia mano

Compartir
Compartir articulo
Vecinos golpean y desvisten a presunto ladrón en la Venustiano Carranza
Vecinos golpean y desvisten a presunto ladrón en la Venustiano Carranza

Durante el 2022, en la alcaldía Venustiano Carranza predominaron los delitos de violación, feminicidio y violencia intrafamiliar, mientras que en comparación con el resto de las demarcación en la Ciudad de México (CDMX), ocupa el primero lugar con una tasa de 329.8 robos violentos por cada mil habitantes, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez, también conocido como C4Jiménez por su cuenta en X, compartió un video de como los vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza hicieron justicia por su propia cuenta.

De acuerdo con los reportado por el comunicador, el sujeto habría asaltado a una mujer; algunos vecinos se percataron de la situación y decidieron ir tras el presunto responsable. En el corto video se logra apreciar como algunas personas lo someten y golpean por algunos minutos, incluso lo desvisten debido a que lo arrastraron por la calle.

Vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza hacen justicia por su propia mano por presunto robo (Captura de Pantalla)
Vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza hacen justicia por su propia mano por presunto robo (Captura de Pantalla)

Después de algunos minutos, se ve como el presunto responsable camina para la calle, únicamente con su calzado puesto; el hombre toma algunas de la prendas que le quitaron y continúa su camino.

La alcaldía Venustiano Carranza tuvo en 2022 la tasa más alta de robo con violencia en toda la Ciudad de México, con 384.2 carpetas de investigación por cada 100 mil habitantes, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Versiones no oficiales señalan que el hombre habría robado a una mujer y fueron vecinos quien lo alcanzaron y golpearon Crédito: @c4jimenez / X