Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, se adelantó a la Navidad con mensaje sobre la muerte

Tras el Día de Muertos y la celebración de los Fieles Difuntos, la diseñadora española envió un melancólico mensaje navideño

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel modificó la letra de "Cucurrucucú Paloma" para dedicársela a su novia en un reciente concierto que dio en Buenos Aires (Foto: Europa Press)
Luis Miguel modificó la letra de "Cucurrucucú Paloma" para dedicársela a su novia en un reciente concierto que dio en Buenos Aires (Foto: Europa Press)

Justo cuando acaba de ocurrir el Día de muertos en México y la celebración de los Fieles Difuntos en España, la diseñadora Paloma Cuevas envió un emotivo mensaje a sus más de 300 mil seguidores de Instagram.

La novia de Luis Miguel se adelantó casi dos meses a la Navidad y redactó una dedicatoria en la que hace una reflexión sobre quienes ya partieron de este mundo y las enseñanzas que dejaron.

Preparándose para el cierre de año, la exitosa empresaria española compartió con sus seguidores una melancólica visión de la Navidad. Al pie de una fotografía donde se le ve a una de sus hijas de espaldas y dentro de un almacén El corte inglés, la diseñadora escribió:

“Es cierto que es una época del año especialmente sensible emocionalmente para los que tenemos ‘sillas vacías’ estas fechas tan marcadas en el calendario”, comienza en su texto la ex esposa del torero Enrique Ponce.

La diseñadora "se adelantó" casi dos meses y compartió un mensaje navideño (Foto: Europa Press)
La diseñadora "se adelantó" casi dos meses y compartió un mensaje navideño (Foto: Europa Press)

Para Paloma, celebrar las fiestas navideñas sin tristeza por la partida de los seres queridos es una forma de honrar su memoria y así lo escribió en la publicación que hasta el momento cuenta con casi 15 mil Me gusta.

“Pero es el mejor homenaje que podemos rendir a los familiares a los que no podemos ver físicamente, aunque sí sentirles, porque son ángeles que nos acompañarán siempre, disfrutar de la Navidad como ellos nos enseñaron, porque fueron ellos o con ellos con quienes aprendimos la verdadera esencia de estos días que se avecinan, donde todos sentimos tristeza por la ausencia de un ser querido”, añadió la actual pareja de Luis Miguel.

Y es que las fechas decembrinas tienen un sabor agridulce para la creativa de la firma nupcial Rosa Clará, pues el 22 de diciembre de 2014 falleció su hermano Victoriano Cuevas Díaz, a la edad de 41 años debido a un infarto, según se reportó en medios españoles en aquella época.

“Debemos intentar transformar ese sentimiento en gratitud por los momentos vividos, esos momentos que nos hicieron ser quienes somos ahora, en los que compartimos sueños con esos ángeles que partieron pero que siguen siendo testigos del gran legado que nos dejaron, que no es otro que el amor, capaz de transformarlo todo”, escribió la diseñadora, en clara alusión al noveno aniversario luctuoso de su hermano.

“De eso trata la Navidad, de seguir compartiendo amor, para continuar construyendo recuerdos con nuestros seres queridos, con todos, los que están y los que viven en nuestros corazones, porque nosotros les mantenemos vivos al recordar lo que aprendimos de ellos o con ellos, en estos días, sobre la verdadera ESENCIA de la NAVIDAD: EL AMOR, la fuerza más poderosa del mundo”, añadió la novia de El sol de México en su emotivo texto.