¿Tefi Valenzuela se va de ‘Hoy’? La cantante rompe el silencio tras comentario misógino de Ema Pulido

La artista peruana está concursando en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ con Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava

Compartir
Compartir articulo
La cantante ha participado en varios realities shows en los últimos años: Hotel VIP, Survivor México y Quiero Cantar. (Instagram: @tefivalenzuela)
La cantante ha participado en varios realities shows en los últimos años: Hotel VIP, Survivor México y Quiero Cantar. (Instagram: @tefivalenzuela)

Tefi Valenzuela se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales el jueves 26 de octubre por un comentario misógino que recibió en Las Estrellas Bailan en Hoy por parte de Ema Pulido. Y es que la Juez de Hierro no utilizó las palabras correctas para recomendar que Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava (compañero de la cantante) aumente su número de seguidores para obtener más votos a favor.

Tras lo sucedido, varios espectadores recurrieron a sus redes sociales para pedir una disculpa pública y exigir que la producción del matutino de Televisa tomara cartas en el asunto con el #FueraEmaPulido. Fue así que Andrea Rodríguez emitió un comunicado de prensa para deslindarse de la declaración, mientras que la juez reconoció su error ante las cámaras.

Dicho momento fue recuperado en las redes sociales oficiales de Hoy, donde varios internautas cuestionaron la manera en que Ema Pulido reaccionó al escándalo y hasta la tacharon de ser buena actriz.

Espectadores exigieron que el programa tome medidas al respecto Crédito: (Captura Programa Hoy)

¿Cómo reaccionó Tefi Valenzuela al comentario misógino de Ema Pulido?

La cantante peruana se mantuvo al marguen de la situación tras lo sucedido hasta que la Juez de Hierro se disculpó. Sin decir ni una sola palabra entró a su cuenta oficial de Instagram y le dio ‘me gusta’ a las nuevas declaraciones de Ema Pulido que publicó Hoy.

De esta manera, Tefi Valenzuela aceptó públicamente las disculpas de la bailarina veracruzana y dejó entrever que no tiene intención de abandonar el reality de baile. Cabe mencionar que cuando Ema Pulido lanzó su comentario misógino, la cantante demostró su desagrado e incomodidad con sus gestos.

Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava no se ha pronunciado al respecto. (Instagram: @programahoy)
Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava no se ha pronunciado al respecto. (Instagram: @programahoy)

Internautas lamenta reacción de Tefi Valenzuela

En medio del escándalo, la cantante publicó un video de su presentación con El Borrego Nava en Las Estrellas Bailan en Hoy a ritmo de charlestón.

“Las estrellas bailamos en @programahoy. Les dejo este baile que nunca olvidare, es un reto cada día. Gracias por su apoyo público lindo”, comentó.

Tefi Valenzuela no mencionada sobre las declaraciones de la Juez de Hierro, lo que terminó decepcionando a algunos de sus seguidores: “Que pena que dejaste pasar los horribles comentarios de Emma pulido. Dejar de lado tu dignidad para no tener malos votos”. “No merecías esos comentarios, hay que condenarlos siempre. Tu baile”.

No obstante, fueron más quienes mandaron mensajes de cariño y buenos deseos tanto para ella como para el presentados de televisión por su participación estelar en el reality de baile.

(Instagram: @tefivalenzuela)
(Instagram: @tefivalenzuela)