Así luce Belinda después de cambiar de look, ahora tiene el cabello chino

La cantante aseguró que hacía honor a la década de los años 80

Compartir
Compartir articulo
Belinda dejó atrás el aspecto que la caracterizó en los últimos años. (Instagram/@belindapop)
Belinda dejó atrás el aspecto que la caracterizó en los últimos años. (Instagram/@belindapop)

Belinda es una de las cantantes que el público mexicano más quiere, esto es porque en múltiples ocasiones tuvo gestos que causaron gracias y admiración entre aquellos que los presenciaron, como cuando se le vio comiendo tacos e incluso se ofreció a cuidar al hijo de una señora en lo que ella regresaba.

Como consecuencia, muchos mexicanos generan tema de conversación por lo que ocurra con la también actriz, como cuando acudió al programa español El Hormiguero y llevó las tradiciones mexicanas a la televisión del país europeo como el momento en el que rompieron una piñata.

Al seguirle la pista tan de cerca, gran cantidad de fans aplauden lo que Belinda comparte en sus redes sociales, pero esta ocasión se sorprendieron pues la famosa decidió tener un cambio de look radical al modificar el aspecto de su cabello, caracterizado por ser lacio, para convertirlo en chino.

La cantante decidió hacerse un cambio radical en el aspecto de su cabello Crédito: Ig: belindapop

De acuerdo con las mismas palabras que Belinda compartió en una de sus historias de su perfil de Instagram, aseguró que esto lo hacía en honor a la moda y a los looks que eran populares en la década de los años 80, asimismo se mostró contenta porque lo que se acostumbraba en esas épocas haya regresado a la actualidad, así lo mencionó:

“Me encanta que los años 80 estén de moda otra vez... y justo para este look nos inspiramos... chequen el peinado que está muy cool”. Sin embargo, es importante destacar que se desconoce si únicamente se trato de un aspecto temporal o si mantendrá su cabello de esta forma de manera indefinida.

Bad Bunny hizo dos referencias a Belinda en su nuevo álbum

Bad Bunny se convirtió en tendencia mundial después de estrenar su nuevo álbum titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Uno de los aspectos que destacó del reciente material discográfico fue que el intérprete de Ojitos Lindos hizo mención a distintas personalidades del mundo del entretenimiento y de los deportes.

Belinda respondió a las menciones de Bad Bunny en su nueva canción. (Archivo)
Belinda respondió a las menciones de Bad Bunny en su nueva canción. (Archivo)

La primera mención fue en la canción Perro Negro en donde dice que Belinda deja locos a todos sus amores, en el verso se escucha lo siguiente: “Que lo dejas loco, enchulao, como Belinda”.

La segunda referencia a la cantante que hizo famosa la frase “ganando como siempre” ocurrió en el tema VOU 878, pero de forma más discreta. El “conejo malo” cantó esto: “No es ni cantante, ni tampoco impone una moda. Yo la veo normal, que lleva los vestuarios de Televisa y yo no, a mí me gusta muchísimo imponer mucha moda para todas las niñas, ser un ejemplo a seguir”.

Claramente recordando los papeles que Belinda interpretó en la telenovela infantil Cómplices al Rescate.