Bianca Sierra y Stephany Mayor anunciaron el nacimiento de sus gemelos

Las futbolistas seleccionadas nacionales confirmaron la noticia por medio de sus redes sociales oficiales

Compartir
Compartir articulo
Las futbolistas comunicaron el nacimiento de sus gemelos (Instagram)
Las futbolistas comunicaron el nacimiento de sus gemelos (Instagram)

Tras meses de espera, las futbolistas mexicanas Stephany Mayor y Bianca Sierra dieron a conocer que en el transcurso de este domingo 1 de octubre de 2023 nacieron sus gemelos. La noticia fue comunicada por medio de sus cuentas verificadas de Instagram, donde también difundieron una serie de imágenes de sus hijos desde el centro médico.

La encargada de dar a conocer el suceso fue Stephany Mayor quien, además de publicar un emotivo mensaje, difundió las primeras imágenes de los pequeños a quienes registrarán con los nombres de Kenzo y Nova. De igual forma, en las fotografías fue posible a observar a Bianca Sierra en la recuperación tras el parto.

“Welcome to the world, Kenzo and Nova”, es decir “Bienvenidos al mundo, Kenzo y Nova. Somos las mamás más afortunadas del mundo”, fueron las palabras con las que Mayor confirmó la llegada de sus hijos.

Los nombres de los hijos de las futbolistas serán los de Kenzo y Nova (Instagram)
Los nombres de los hijos de las futbolistas serán los de Kenzo y Nova (Instagram)

La publicación en Instagram fue compartida, aproximadamente, a las 18:00 horas del sábado 1 de octubre. No obstante, unas horas después de su difusión generó enorme expectativa entre sus conocidas y seguidores, pues en menos de dos horas alcanzó más de 21 mil reacciones de me gusta y decenas de mensajes en los comentarios.

“Llegaron los más esperados”, escribió la futbolista Alexia Delgado. En tanto, Greta Espinoza escribió: “¡Qué emoción!”. La fotógrafa de la Liga MX Femenil Andrea Trega también envió sus felicitaciones. De igual manera, Uchena Kanu, tampoco dejó pasar la oportunidad de enviarles unas palabras al pronunciarse con la frase “mis sobrinos”, en los comentarios.

Casi de inmediato, el Club Tigres de la Liga MX Femenil aprovechó su cuenta verificada en la red social X, antes Twitter, para anunciar el nacimiento de los hijos de sus jugadoras. Así, junto con una tarjeta donde aseguraron que “la familia Tigre sigue creciendo”, escribieron que:

El Club Tigres también anunció el nacimiento (Twitter/@TigresFemenil)
El Club Tigres también anunció el nacimiento (Twitter/@TigresFemenil)

“¡Les tenemos una gran noticia! La espera terminó. Después de 9 meses hoy recibimos a dos nuevos integrantes de nuestra familia Tigre ¡Bienvenidos, bebés! Felicidades a Bianca Sierra y Stephany Mayor, sabemos que serán unas mamás realmente incomparables”, en el perfil de @TigresFemenil.

“Felicidades y bienvenidos al mundo, hermosas almas: Kenzo y Nova. Ustedes dos son el estándar, el ejemplo y nos han mostrado a muchos de nosostros cómo es el amor. Hermosa familia y muchas bendiciones para ustedes dos. Siempre aquí con ustedes para lo que necesiten”, expresó Carmelina Moscato, exentrenadora de Tigres femenil.

Otra de las instituciones deportivas que se pronunció en torno a la noticia confirmada por las jugadoras de la Liga MX, fue la selección nacional mexicana femenil. En la misma red social, la cuenta verificada del combinado absoluto expresó un mensaje emotivo, así como una imagen y un breve fragmento del documental que da testimonio del embarazo de Mayor y SIerra.

La selección mexicana también dedicó un emotivo mensaje a las madres (Twitter/@Miseleccionfem)
La selección mexicana también dedicó un emotivo mensaje a las madres (Twitter/@Miseleccionfem)

“¡Twin Moms! Bianca Sierra y Estephany Mayor, futbolistas, cracks ¡y ahora mamás! Gracias por dejarnos acompañarlas en esta nueva etapa de su vida ¡Felicidades por el nacimiento de Nova y Kenzo!”, fueron las palabras difundidas a través de la cuenta verificada de @Miseleccionfem.

Cabe recordar que Stephany Mayor y Bianca Sierra se conocen desde hace 14 años. Después de haber entablado una relación de noviazgo a lo largo de nueve años, las futbolistas formalizaron su matrimonio en el mes de mayo del año 2022 y, posteriormente, anunciaron el embarazo de Bianca Sierra.

A lo largo de los nueve meses de gestación, tanto Mayor como Sierra compartieron cómo fue el proceso que caminaron antes de dar a luz a Kenzo y Nova. Incluso, en una cuenta conjunta de la red social Instagram dieron a conocer diversas imágenes de ultrasonidos, así como el crecimiento del vientre de Sierra hasta llegar al día más esperado por las futbolistas, es decir, el nacimiento de sus hijos.