Ellos son los famosos futbolistas que Jaime Lozano busca regresar a la Selección Mexicana

Para los partidos ante Alemania y Ghana, el Jimmy espera contar con sus referentes de Europa

Compartir
Compartir articulo
Cuerpo técnico del Tricolor en la Copa Oro

Foto: Twitter/Mi Selección MX
Cuerpo técnico del Tricolor en la Copa Oro Foto: Twitter/Mi Selección MX

Después de todas las dudas generadas por los resultados ante Australia y Uzbekistán, el actual entrenador del Tricolor, Jaime Lozano, ya analiza a la que será la siguiente convocatoria de la Selección Mexicana para la siguiente fecha FIFA en el mes de octubre, fecha en la que se espera ya contar con futbolistas de mayor experiencia en el combinado azteca.

A menos de un mes para que México afronte sus compromisos en contra de Alemania y Ghana en Estados Unidos, el ‘Jimmy’ ya comenzó su “gira” por diferentes estadios de la Liga MX con el fin de estudiar a los posibles candidatos para ser llamados. No obstante, también sabe que en esta ocasión, ahora si podrá contar con ciertos atletas de la Legión Europea que no hicieron el viaje en la pasada Fecha FIFA.

El PSV y Chucky Lozano ya se encuentran en Londres para su duelo ante Arsenal.

Foto: Twitter/PSV
El PSV y Chucky Lozano ya se encuentran en Londres para su duelo ante Arsenal. Foto: Twitter/PSV

Con información de El Universal, el ‘Actor’ tiene como principal objetivo para los cotejos ante los germanos y africanos, el tener en la convocatoria a Hirving ‘Chucky’ Lozano (PSV), Jesús ‘Tecatito’ Corona (Monterrey), César ‘Cachorro’ Montes (Almería), Jorge Sánchez (Porto) y Luis Chávez (Dinamo Moscú).

Cabe recordar que, en conferencia de prensa previa al duelo ante los Australia, el timonel del combinado azteca señaló que el motivo por el cual no convocó a los jugadores antes mencionados, fue para que pudieran aprovechar esos días con sus nuevos clubes y tuvieran una mejor y rápida adaptación.

El Jimmy expresó los motivos por los cuales no convocó a jugadores como Chucky Lozano, Jorge Sánchez y Arteaga. (Crédito: Azteca Deportes).

Tras haber finalizado el mercado de fichajes, los jugadores mexicanos ya vieron acción con sus nuevos equipos, siendo el Tecatito, César Montes y Jorge Sánchez quienes apenas pudieron hacer su debut el pasado fin de semana (15-17 de septiembre).

A continuación, dejamos los días y sedes en los que se llevará a cabo cada encuentro:

México vs Ghana

Viernes 13 de octubre, Bank Of America Stadium, Charlotte

México vs Alemania

Martes 17 de octubre, Lincoln Financial Field, Philadelphia

Los días y sedes en los que el Tricolor disputará sus siguientes compromisos

Foto: Twitter/Mi Selección MX
Los días y sedes en los que el Tricolor disputará sus siguientes compromisos Foto: Twitter/Mi Selección MX

Al igual que los partidos de septiembre, los encuentros contra Alemania y Ghana serán de carácter amistoso y servirán como preparación de la selección para el actual ciclo mundialista, pues al ser uno de los países anfitriones junto a Estados Unidos y Canadá, no jugarán eliminatorias para la Copa del Mundo, por lo que la FemexFut se encuentra en la necesidad de buscar rivales para los siguientes tres años.