
La actriz mexicana Adianez Hernández se encuentra en medio de una tormenta mediática después de que se hiciera pública su infidelidad, lo que provocó el fin de su matrimonio con Rodrigo Cachero. Esta revelación generó una oleada de críticas hacia la ex participante de Survivor México, pero también ha movilizado a sus amistades cercanas, como la conductora Vanessa Claudio, quien salió en su defensa durante un encuentro con los medios de comunicación.
La ex participante de Venga la Alegría tuvo la oportunidad de expresar su apoyo a la también conductora antes de la presentación de Wendy Guevara en el prestigioso Teatro Metropólitan. Cuando un reportero le preguntó: “¿Cómo apoyas a Adianez?”, Claudio respondió con elocuencia y empatía.

La también modelo destacó la dificultad del momento que enfrenta su amiga después de la revelación de su infidelidad. “Es un momento complicado. Independientemente de que fue un error, nadie es perfecto”, afirmó. “Le aplaudo que dio la cara, aplaudo desde el punto que lo dijo ‘Fallé’”.
La conductora también quiso recordar la importancia de la empatía y la comprensión en situaciones difíciles.

Vanessa Claudio no se limitó a expresar su apoyo a Adianez Hernández, sino que también manifestó su respaldo a Rodrigo Cachero, exesposo de la actriz. “Porque fue mi maestro del CEFAT”, dijo Claudio.
Más Noticias
La Granja VIP en vivo hoy 6 de diciembre: Sergio Mayer Mori y La Bea son nominados
Sigue minuto a minuto la transmisión 24/7de Disney+

Garitas de Tijuana: cuál es el tiempo de espera para cruzar la frontera este 6 de diciembre
Ya sea en vehículo o a pie, aquí te decimos en cuántos minutos cruzas la frontera de México y Estados Unidos por las tres garitas del municipio bajacaliforniano

“¿Qué es UEFA?“: El lapsus en vivo donde conductoras de ‘Hoy’ no entendieron qué pasaba en el Sorteo Mundial 2026
Andrea Legarreta, Escalona y Galilea Montijo generaron todo tipo de reacciones

El jurado federal en Houston declara culpable a empresario mexicano por sobornos a funcionarios de Pemex
Se espera la sentencia que podría derivar en una condena de hasta quince años de prisión


