Quién era Michelle Lizárraga ‘La bellota’, influencer que habría muerto ahogada en Mazatlán

Las autoridades sinaloenses no han confirmado que el cuerpo encontrado en un canal de riego sea el de la joven

Compartir
Compartir articulo
La bellota influencer (Tiktok/Captura de pantalla)
La bellota influencer (Tiktok/Captura de pantalla)

Michelle Lizárraga, una influencer conocida como La Bellota presuntamente murió ahogada en un canal de Mazatlán, según los reportes extraoficiales que circularon desde el 08 de septiembre. A continuación te decimos quién era la joven y de qué era su contenido en redes sociales.

Según los primeros indicios respecto a su fallecimiento, la mujer habría caído con su vehículo Jetta color negro a un canal de riego en la comunidad de San Francisquito y, durante la mañana del pasado viernes, trabajadores del sitio la habrían encontrado.

Cabe señalar que hasta el momento, las autoridades estatales no han confirmado la identidad de la persona encontrada.

Quién era Michelle Lizárraga

De aparentes 22 años, Michelle Lizárraga era una joven que disfrutaba de la vida. En su cuenta de TikTok contaba con 13 mil seguidores y su contenido era sobre su cotidianidad.

La bellota influencer (Tiktok/Captura de pantalla)
La bellota influencer (Tiktok/Captura de pantalla)

En algunos de sus primeros clips se le ve presumiendo algunos ramos de rosas que le habrían regalado. Además, en varios sus videos también la joven aparece con ropa entallada y presumiendo su figura.

Aparentemente La Bellota podía acceder a ciertos lujos, pues en uno de sus TikToks se le ve dentro de un coche, mientras sostiene una botella de champaña en la mano y también acompañaba sus publicaciones con canciones de regional mexicano o banda.

No hay muchos detalles sobre su vida personal, ya que su Instagram o Facebook no tenían el mismo alcance.

Qué le habría pasado a ‘La Bellota’

Según reportes de medios locales, los trabajadores de una construcción fueron quienes se habrían percatado de un automóvil que estaba volcado en el canal de riego. Las personas habrían llamado inmediatamente a las autoridades correspondientes para que iniciaran con los labores de rescate.

Presuntamente vehículo cayó al canal, y en el se encontraba el cuerpo de la mujer.
Presuntamente vehículo cayó al canal, y en el se encontraba el cuerpo de la mujer.

Aunque al sitio habrían llegado los servicios de emergencia, la joven ya habría fallecido y fue trasladada a al Servicio Médico Forense (Semefo). En el sitio le habrían identificado dos marcas particulares: un tatuaje de cruz en el brazo izquierdo y el número 666 en el derecho.

Hasta el término de esta nota se continúa esperando que las autoridades den un posicionamiento oficial.