¡Siempre espectador, nunca protagonista! Fans de Taylor Swift reciben propuestas de matrimonio en Foro Sol

Los enamorados esperaron el mejor momento del concierto para dar el siguiente paso en su relación amorosa

Compartir
Compartir articulo
La cantante ofrecerá tres conciertos más en CDMX. (TikTok //  Tw: @blessedswifty)
La cantante ofrecerá tres conciertos más en CDMX. (TikTok // Tw: @blessedswifty)

Taylor Swift ofreció su primer concierto en México tras casi dos décadas de trayectoria artística. Entre los momentos más importantes del show destacaron dos canciones en acústico, varios cambios de look y algunos mensajes de la estrella pop para sus fans mexicanos. Pero algo que sin lugar a dudas llamó la atención tanto de los asistentes como de internautas fueron las propuestas de matrimonio que protagonizaron al menos tres parejas en el Foro Sol.

En redes sociales circulan tres declaraciones de amor que sucedieron en el concierto que Taylor Swift ofreció el jueves 24 de agosto en el Foro Sol. Éstas ocurrieron casi al mismo tiempo, pues los enamorados esperaron el clímax de Love Story (tema que lanzó la cantante estadounidense en 2008) para dar el siguiente paso en su relación amorosa, pues se arrodillaron ante sus respectivas parejas para proponerles construir una vida juntos.

La primera propuesta de matrimonio que se viralizó en redes sociales fue protagonizada por una pareja que llevaba puesta la misma sudadera con el nombre bordado de la estrella pop. En cuanto la chica notó que su novio se agachó a su costado, volteó ante la posibilidad de que hubiera sufrido un percance porque estaban saltando al ritmo de la música, pero se llevó una gran sorpresa al encontrarse con un anillo de compromiso.

Concierto Taylor Swift en el Foro Sol.
(@TheSwiftSociety)
Concierto Taylor Swift en el Foro Sol. (@TheSwiftSociety)

Los segundos enamorados que inundaron TikTok con su romántico momento fueron un joven vestido con una camisa de cuadros y una mujer de blusa rosa con un pantalón de mezclilla con destellos plateados. De un momento para otro, el fanático de la estrella estadounidense se colocó en frente de su novia, sacó un anillo de su bolsillo y le propuso matrimonio.

Como era de esperarse, la chica rompió en llanto en cuanto entendió lo que estaba pasando, pues no logró escuchar bien las palabras de su ahora prometido por el furor de la gente. Al final, se dieron un gran abrazo y un romántico beso.

Todos lo hicieron mientras sonaba "Love Story" Crédito:(TikTok@ allternomty ) Crédito:(TikTok@alfredo.mdz ) Crédito:(TikTok@swiftiesailymx )

La tercera pareja que tomó una de las decisiones más importantes de su vida en el primer show de Taylor Swift en México fueron dos mujeres, quienes se fundieron en un cálido abrazo tras sellar su amor en un evento tan especial para ambas.

Fans esperan más declaraciones de amor

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de redes sociales aplaudieron los momentos más románticos de la noche.

“Siempre espectador, nunca protagonista”. “Un aplauso para esta pareja enamorada”. “Espera, creo que es el hijo de la amiga de mi mamá o se parece”. “Sueños así para jamás despertar”. “Yo también quiero vivir ese sueño”, fueron algunos comentarios.