Conciertos de Taylor Swift en México: así se ve el escenario del ‘The Eras Tour’ desde el cielo | VIDEO

Aquellos que llegan en avión han atestiguado un espectáculo muy emocionante

Compartir
Compartir articulo
Los que llegan en avión han atestiguado un espectáculo muy emocionante. | Capturas: X.
Los que llegan en avión han atestiguado un espectáculo muy emocionante. | Capturas: X.

La Ciudad de México vibra con una energía especial y no es para menos: la icónica cantante Taylor Swift está por iniciar su esperada serie de conciertos en el emblemático Foro Sol. Durante cuatro noches mágicas, la capital mexicana será el epicentro de la música pop y la “Swiftmania” se hará sentir en cada rincón. Las pruebas de que aquello será cierto ya se pueden ver desde el cielo y no dudaron en compartirlo por redes sociales.

Desde hace unas horas, las calles de la CDMX comenzaron a llenarse de fanáticos de todas partes del mundo. Sobre todo en las inmediaciones del Foro Sol, donde incluso algunos decidieron acampar desde días antes. Todos unidos por un amor común: la música de Taylor.

No obstante, aquellos que llegaron en avión pudieron ver un espectáculo muy especial. Y es que desde el cielo nocturno de la capital, y entre todas las luces de la ciudad, el Foro Sol ya muestra la estructura en dónde se llevarán a cabo las cuatro presentaciones de la cantante.

“Aterrizando en CDMX y veo esto. El escenario de Taylor ya está listo en el Foro Sol”, compartió una internauta junto con un video en donde observa el famoso lugar, que los fans conocen bien, en donde Taylor cantará canciones como “Shake It Off” o “Style”.

El furor por la visita de la cantante incluso se ve desde el cielo Credito:Tw@Swifty_Ale

“Tu video prueba que sí trajo el escenario completo, para aquellos haters que andan diciendo que lo recortó”, “Hasta la piel chinita se me puso”, “Se ve enorme desde lejos”, “Para los que decían que el foro está chiquito” y “Cállate, mañana viajo de noche ¿se verá el concierto?”, fueron algunos de los comentarios.

México es país Taylor

El Foro Sol, con capacidad para más de 65 mil espectadores, se ha transformado en una fortaleza dedicada a la artista. Los vendedores ambulantes ofrecen desde camisetas conmemorativas hasta deliciosos antojitos mexicanos renombrados con ejemplos como “Tamales Swift”.

Las redes sociales se han inundado de fotos, videos y testimonios de fans emocionados que han viajado miles de kilómetros para vivir esta experiencia. Desde campamentos improvisados fuera del recinto, hasta fiestas pre-concierto en bares y terrazas cercanas, la emoción es palpable.

La cantante estadounidense ha sido sorprendida por millones de fans con el cambio de nombre del reciento donde cantará yuna famosa avenida 
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
La cantante estadounidense ha sido sorprendida por millones de fans con el cambio de nombre del reciento donde cantará yuna famosa avenida (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Este arranque de conciertos no sólo significa un festín musical para los seguidores de Swift. También representa una importante inyección económica y turística para la Ciudad de México. Además, ha demostrado el poder de convocatoria de la artista y el impacto cultural que tiene en múltiples generaciones.

Taylor Swift se presentará los días 24, 25, 26 y 27 de agosto del 2023 en el Foro Sol. Aunque sus fans ya se han encargado de renombrarlo como “Foro 1989 Taylor’s Version”, en alusión a una de sus producciones discográficas. Denominación con la que ya aparece en Google Maps.