¡Resultó ser chafa! Mujer vende reloj de Adrián Marcelo y le dicen que no es original | VIDEO

El conductor tuvo el gesto de regalarle su reloj costoso a una mujer de escasos recursos

Compartir
Compartir articulo
Adrián Marcelo fue a la casa de Lupe y le regaló su costoso reloj. (YouTube)
Adrián Marcelo fue a la casa de Lupe y le regaló su costoso reloj. (YouTube)

Luego de regalarle su costoso reloj marca rolex valorado en 5 mil 500 dólares (90 mil pesos) el cual compró en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a una mujer de escasos recursos de Monterrey, el conductor Adrián Marcelo se vio sorprendió por la cantidad que le dieron en una casa de empeño por el objeto.

La historia comenzó mediante un video publicado por los creadores llamados “La Granja Sanitaria” acompañan al conductor Adrián Marcelo por el barrio El Pozo en Monterrey, en donde encuentran a Doña Lupe Brillos, quien recibe de las manos del influencer un reloj marca rolex como regalo.

En la grabación de La Granja Sanitaria Oficial, doña Lupe Brillos cuenta que se dirigió a la sucursal de Oro Por Dinero, situada entre Reforma y Vicente Guerrero, en donde los trabajadores le dijeron que el reloj era imitación, pues tras desarmarlo vieron que no era auténtico y le ofrecieron 1300 pesos por él, los cuales aceptó.

“Yo lo llevé a varios así y todos me dijeron que era un clon, que era una copia... ‘no era original’. Como yo no traía ni un ‘cinco’ ni nada, yo no traía ni pa’ regresarme, entonces el vato de ahí me dijo ‘te doy mil 300′”, relató la señora.

Intentan recuperar el reloj

La Granja Sanitaria se emprendieron a la tarea de recuperar el reloj. (YouTube)
La Granja Sanitaria se emprendieron a la tarea de recuperar el reloj. (YouTube)

Los miembros del canal de YouTube se dirigieron a la casa de empeño donde presuntamente estafaron a Doña Lupe, ya que esperaban que el reloj les fuera regresado o que le dieron a la mujer la cantidad justa por dicho artículo.

El grupo se dirigió a la sucursal Oro por dinero para aclarar la situación, y un trabajador les dijo que regresaran al día siguiente para esclarecer con su jefe lo ocurrido con el Rolex, ya que en esos momentos no se encontraba su supervisor.

La Granja Sanitaria, un grupo de influencers trataron de ayudar a Lupita Brillos, a tener el dinero del valor correcto del reloj que le regaló Adrián Marcelo. Crédito: YT/la granja sanitaria oficial

Posteriormente, todos regresaron al siguiente día y hablaron con un hombre por teléfono, quien en una actitud prepotente les dijo que les pusieran una denuncia.

“Se pasaron de lanza porque le vieron la cara a la señora, ya que ese reloj costaba 90 mil pesos y solo le dieron 1330 pesos”, dice uno de los influencers, a lo que el supervisor del local en el teléfono le responde: “Se supone que lo llevo, para venderlo, pero eso denúncienlo, yo los entiendo, yo no puedo hacer nada”.

El supervisor del local se puso prepotente con los youtubers. (Youtube)
El supervisor del local se puso prepotente con los youtubers. (Youtube)

Hasta el momento, la Granja Sanitaria aseguró que tomarán acciones para que Lupita pueda tener el dinero íntegro del reloj, que Adrián Marcelo le regaló de corazón.