Ricardo O’Farrill logra soldout en show de standup tras crisis de salud mental: “Se los agradezco mucho”

Usuarios en redes sociales reaccionaron a esta situación

Compartir
Compartir articulo
El standupero había sido reportado como desaparecido (ig richieofarrill)
El standupero había sido reportado como desaparecido (ig richieofarrill)

Tras una fuerte crisis de salud mental y de permanecer por varios meses fuera de los reflectores, Ricardo O’Farrill está listo para retomar su carrera como comediante y se emocionó grandemente al ver que su retorno al standup tuvo una gran recepción por parte de su público, ya que consiguió hacer soldout a minutos.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el conductor de Ñam Ñam Extravaganza compartió con sus fans que abriría una nueva fecha debido a la alta demanda que tuvo su próxima presentación.

“Se colapsó el sistema porque hay muchas solicitudes de boletos. Se los agradezco mucho. Ahorita vamos a abrir otra función (...) y es Falacia con algunas cosillas nuevas  pero la creatividad ahí va”, mencionó.

En redes sociales, los internautas le han externado su cariño y apoyo al famoso, además de que constantemente le lanzan mensajes de ánimo.

“Qué bueno saber que estás mejor”. “Qué bien te lo tomas, mejórate hermano”. “Nel pa, no hubo memes, sino una preocupación auténtica por tu bienestar”, son algunas de las menciones que aparecen en Twitter.

(Instagram/@richieofarrill)
(Instagram/@richieofarrill)

Cuándo y dónde serán los shows de Ricardo O’Farrill

La primera función del show de Ricardo será el próximo 16 de agosto en Ciento39 ubicado en la calle Nuevo León, 139, Condesa CDMX.

Para el segundo show que abrió será en el mismo sitio y la misma fecha, pero a las 19:00 horas.

Sin embargo, al término de esta nota ya no es posible comprar entradas, ya que en ambos horarios se agotaron los boletos.

Qué le diagnosticaron a Ricardo

Durante los últimos meses, el estado de Ricardo O’Farrill preocupó a sus seres queridos, amigos y seguidores. Pues el reconocido comediante protagonizó un fuerte altercado después de que no se le permitiera accesar a la boda de Mauricio Nieto.

El comediante tuvo gran recepción tras su crisis de salud mental (richieofarrill ig)

Después de ese momento viral, el famoso arremetió a través de varias transmisiones en vivo en contra de muchas figuras del standup mexicano. Tras asistir múltiples episodios que causaron consternación, su familia lo ingresó a un centro de rehabilitación. Y, tras su salida, Richie dio a conocer que fue diagnosticado con bipolaridad.

El standupero se disculpó por los ataques que hizo en su momento y relató un poco de los momentos complicados que vivió previo a su diagnóstico.

“Esto cuesta mucho trabajo. Estoy en un lugar muy vulnerable ahorita, pero este video es específicamente para disculparme con todas las personas a las que ofendí durante mi brote maníaco depresivo”, dijo y añadió:

“Hice muchas cosas malas, en específico hablar mal de tantas personas a las que quiero, admiro y respeto tanto, las cuales me han demostrado su amistad y yo lo único que hice fue fallarles”.