Estudiante se hace viral al llegar en helicóptero al Tec de Monterrey; así quedó captado el momento

La grabación enseguida se viralizó en la plataforma de Tiktok, en donde se aprecia cómo la aeronave aterriza en el helipuerto del plantel Atizapán de Zaragoza

Compartir
Compartir articulo
La grabación enseguida se viralizó en la plataforma de Tiktok, en donde se aprecia cómo la aeronave aterriza en el helipuerto del plantel Atizapán de Zaragoza

“Cuando crees que tienes el mejor carro de la uni”, se escuchó en un video de un usuario tras mostrar cómo un compañero llegó a la Universidad en helicóptero.

Sí, en un helicóptero se ve en el video cómo un estudiante del Tec de Monterrey arribó a las instalaciones al aterrizar la aeronave en el helipuerto del plantel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El video, compartido por el usuario @jdcal12, quien desató cientos de comentarios en donde las personas hicieron una comparación entre la forma de transportarse para ir a la escuela del creador del video y del estudiante que llegó en helicóptero, con la de otros estudiantes.

Mesero atiende a los estudiantes durante las clases

En el video aparece un mesero atendiendo a los alumnos mientras daban su exposición.
En el video aparece un mesero atendiendo a los alumnos mientras daban su exposición.

En el mismo videoclip, tras captar un helicóptero aterrizando en el helipuerto de la Universidad Privada con sede en Monterrey, se puede ver que el alumno que grabó hay un museo que lleva café y galletas en el salón de clases, mientras otro grupo de estudiantes se encuentran dando una exposición.

Ante la sorpresa de los lujos que tienen los estudiantes en el colegio privado, no pudieron faltar los comentarios de los demás internautas. “No manches, en mi escuela ni papel de baño tenemos”; “En mi salón a veces nos peleamos hasta por los sillas”; “que humildad la de ellos, y yo que apenas tengo para pagar el pasaje de mi micro”.

El video se ha reproducido más de 23 millones de veces y tiene más de 10 mil comentarios.

Dueña de auto que cayó al estacionamiento de la Universidad La Salle contó lo que ocurrió: ¿Por qué acabó así?

En Tiktok relató el storytime sobre el suceso que se volvió viral en todas las redes sociales Credito: TT-marcodiazz.a

El pasado 10 de marzo de 2022, se dio a conocer que un automóvil cayó desde el tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle Campus Condesa, donde afortunadamente nadie resultó herido.

A más de un año de lo ocurrido, mediante Tiktok se reveló quien era la dueña del vehículo, y posteriormente contó todos los sucesos de aquella desgracia.

En el canal de Marco Díaz (@marcodiazz.a) invitó a su amiga llamada Renata, quien reveló que era la dueña del coche que cayó desde el tercer piso del estacionamiento a un domo en la Universidad La Salle y sobre todo contó cómo fue que se enteró de este insólito suceso.

Renata comenzó el relato explicando que ella se encontraba en su clase, cuando de repente escuchó el fuerte golpe del auto que cayó desde el tercer piso del estacionamiento, incluso, mostró un video de cómo sus compañeros escucharon el fuerte estruendo.

Los internautas pidieron saber más de la situación (Tiktok marcodiazz.a)

Por curiosidad y morbo salió del aula a grabar el suceso a lo lejos; sin embargo, al enviarle el video a su novio, éste le dijo que podría tratarse de su coche. Renata al no creerle a su pareja, le preguntó a sus amigos quienes fueron a rectificar las placas del automóvil; lamentablemente era el de ella.

“Yo estaba en clase, como buena estudiante, cuando se escuchó un putaz*”; “Empezaron a mandar fotos de ‘Güey, se cayó un coche’, para esto yo dije: ‘Una bomba, ya valió madres’, y yo así de: ‘Pin** pend*** al que se le cayó un coche, no mames’”, agregó.

“Le empiezo mandar las fotos y los videos a mi novio y me dice: ‘¿Oye mi amor, se parece a tu coche, no?’. Y dije güey no. Qué probabilidad de qué sea mi coche, no cero, y mis amigos: ‘güey, rin de Chevrolet, es el tuyo’ y yo de no, no, no. Bajo y estaba de que todo superacordonado y le digo a la chava: ‘Oye es que creo que es mi coche’; me pregunta ella qué cuáles eran las placas del auto, y se las digo, y ella solo con un movimiento me dice que si era mi auto”. comentó.