¿Cómo lo reconoció? Joven fue a conocer a su suegro y descubrió que era el ladrón que lo asaltó

Solo en México: un usuario reveló como fue el encuentro incómodo en su casa de su novia cuando fue a conocer a sus padres

Compartir
Compartir articulo
Joven descubre que su suegro es el ladrón que lo robó Credito: TikYok: .eladri_

Un video viral en redes sociales capturó la atención de muchos usuarios por la singular historia de su protagonista, se trata de Adrián Quintanilla, un joven de la ciudad de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, que relata la impactante experiencia de ser asaltado por su propio suegro cuando iba a conocerlo a casa de su novia.

Según el relato de Adrián, mientras se dirigía hacia el hogar de su amada para presentarse con su familia, fue abordado por un individuo que se autodenominó “cholo” y le solicitó algunas monedas.

Ante la negativa de entregar el dinero, el asaltante lo amenazó con un arma punzocortante, exigiéndole que entregara todas sus pertenencias bajo el pretexto de que “no parecía ser del barrio”.

Increíble historia viral: Joven es asaltado por su suegro en Nezahualcóyotl (Captura de pantalla)
Increíble historia viral: Joven es asaltado por su suegro en Nezahualcóyotl (Captura de pantalla)

A pesar de este traumático incidente, el joven logró llegar a casa de su novia, donde compartieron un momento agradable viendo una película. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el padre de su novia hizo acto de presencia y resultó ser el mismo ladrón que le había robado el celular momentos antes.

Ante esta incómoda situación, nuestro protagonista decidió marcharse sin volver a hablar con su novia, pero antes de partir, el presunto asaltante convenció a su hija para que le entregara las pertenencias que le habían robado a Quintanilla.

El video, que ha superado las 400 mil reproducciones en la famosa aplicación, ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Joven narra el asalto de su suegro mientras iba a conocerlo

Algunos se preguntan si la novia intentó contactar a Adrián después de enterarse de la situación, mientras que otros comentan de forma humorística sobre la actitud del suegro. Los comentarios han sido variados y reflejan el interés y la curiosidad de los internautas por conocer más detalles de esta peculiar historia.

Adrián, por su parte, ha decidido mantenerse alejado de su novia y no responder a sus llamadas o mensajes. Esta experiencia inesperada ha dejado una huella en su vida y en la de quienes han seguido la historia a través de las redes sociales.

Mientras tanto, el video continúa siendo compartido y comentado en diferentes plataformas, dejando a los internautas ansiosos por conocer más detalles y desenlaces de esta historia viral que ha captado la atención de miles de personas y gracias a esto, el usuario @.eladri_ ya cuenta con varios videos hablando más sobre esta situación.

Asalto sorpresa: Joven conoce a su suegro y descubre que es el ladrón que lo asaltó (Freepik)
Asalto sorpresa: Joven conoce a su suegro y descubre que es el ladrón que lo asaltó (Freepik)

Los comentarios en redes sociales

Muchos internautas se tomaron con humor la historia de Adrián y de como tuvo un exitoso desenlace esa historias, por eso el video también se ha llenado de diversos comentarios, la mayoría, haciendo bromas sobre esto. Aquí te dejamos algunos de los comentarios del video.

  • “por fin sale mi Nezayork, es que wey, también tú, te metes al Edomex, a Neza”
  • “nooooo, como que a Neza con todo nuevo, soy de Ecatepec y voy con 50 varos y miedo de que me los roben”
  • “Tu suegro le iba al América??”
  • “El señor viendo el vídeo *Ahh ese día me m*me*”
  • “no pzz ley de barrio, dale un $5 cada que se te acerque alguien si no te atacan en la esquina jajaja”
  • “si estás viendo este video faltaron $200″
  • “yo pensé que te iba a decir “Ya te la sabes”jajaja”
  • “si estás viendo esto: terminamos”
  • “ley fundamental siempre lleva un cinco”