¿Danna Paola se va a casar?: la viral pista de un posible compromiso con Alex Hoyer

Los fans de la famosa popstar mexicana han asegurado en redes sociales que un mensaje tenía la dedicatoria indirecta de la noticia

Compartir
Compartir articulo
Los fans de la famosa popstar mexicana han asegurado en redes sociales que un mensaje tenía la dedicatoria indirecta de la noticia 
(Fotos: Instagram/@dannapaola)
Los fans de la famosa popstar mexicana han asegurado en redes sociales que un mensaje tenía la dedicatoria indirecta de la noticia (Fotos: Instagram/@dannapaola)

Danna Paola y Alex Hoyer se han convertido en una de las parejas juveniles mexicanas más virales y populares de los últimos años. La cantante pop que ha triunfado con su sencillo y gira XT4S1S Tour ha dejado ver su gran carga laboral debido al evidente éxito que su paso por el pop ha tenido, sin embargo un mensaje ha provocado fuertes rumores de que dentro de pronto podría darse una pausa para dar el siguiente paso en su relación.

Luego de que el youtuber Jorge Anzaldo -integrante del dúo Los Rulés- publicara un mensaje en redes sociales, más de uno ha asegurado que la noticia de compromiso se trata de ellos, pues la amistad que la también actriz y el creador de contenido digital mantiene es más que cercana, siendo el principal argumento que sostiene la lotería de que ya le habrían dado un anillo de compromiso a la famosa de 27 años de edad.

“Le dieron anillo de compromiso a una persona muy especial para mí. Que emoción, siempre digo que no soy cursi pero esto sí me emocionó mucho”, escribió en Twitter el bailarín, actor y productor, siendo el inicio de la teoría que ha causado gran felicidad entre sus seguidores, aunque no ha sido confirmado por ninguno de los dos mexicanos.

“Me veo con hijos”: Alex Hoyer

El mensaje del amigo íntimo de Danna Paola provocó el fuerte rumor 
(Foto: Twitter)
El mensaje del amigo íntimo de Danna Paola provocó el fuerte rumor (Foto: Twitter)

En el pasado, el cantante que debutó en el reality show La Voz México habló sobre el tema, pese a que más de uno asegura que aún son muy jóvenes para dar el siguiente paso debido a la carga laboral que sus agendas resguardan. Durante su paso por la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2022 el también compositor fue cuestionado respecto a si quería llegar al altar con Danna Paola.

“Claro que quiero boda, pero como siempre les digo, ahorita estamos súper súper enfocados, tanto ella en su carrera como yo en la mía. Ella tiene muchas metas, yo también y bueno, si va a haber boda, va a haber boda pero ya les avisaremos”, expresó ante diversos medios de comunicación.

Dicha declaración también ha sido el sólido argumento en contra del viral rumor, pues la intérprete de éxitos como Mala Fama, Polo a tierra y Lo que no sabes también ha dejado en claro que su carrera como cantante es lo más importante y muestra de ello es su salida de la serie juvenil Élite. Algo que en su momento hasta generó controversia y tristeza entre sus fans.

Los cantantes mexicanos han causado gran revuelo con su romance (Foto: Tiktok/dannapaola)
Los cantantes mexicanos han causado gran revuelo con su romance (Foto: Tiktok/dannapaola)

El detonante de la actriz mexicana fue la numerología. Y es que, tras acudir a una consulta de un numerólogo, aclaró sus ideas. “Llego y me empieza a preguntar algunas cosas. Saca mis números y me dice: ‘tienes el número 6, este número es creatividad, arte y música. Tú siempre has creído que eres la actriz que canta y error. Eres la cantante que actúa”, expresó en el podcast de Juanpa Zurita.

El amor de Danna Paola y Alex Hoyer

Fue durante la alfombra roja de la premiación que se llevó a cabo el pasado 8 de julio en la Ciudad de México, donde el intérprete de 24 años abrió su corazón en exclusiva para Infobae México para compartir un poco sobre el noviazgo que sostiene con la protagonista de Amy la niña de la mochila azul, ¡Vivan los niños! y Atrévete a soñar.

“Todo super bien, la verdad es que tenemos una relación súper bonita que estamos disfrutando mucho, cada día más enamorados haciendo mucha música y disfrutándolo, día a día nos la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo, entonces disfrutando al 100 % toda la relación”, declaró.

Danna Paola anunció su romance en el año 2022
 (Ig: @dannapaola)
Danna Paola anunció su romance en el año 2022 (Ig: @dannapaola)