Martha Higareda defendió sus anécdotas en Hollywood: “Me rio de mí misma”

La actriz habló del contexto en que ha hablado de sus historias y por qué muchas personas no piensan que son reales

Compartir
Compartir articulo
La actriz compartió que todas sus historias son reales, pero fueron sacadas de contexto

En las últimas semanas Martha Higareda ha sido tachada de mentirosa por las anécdotas que ha vivido dentro de Hollywood; no obstante, la actriz se defendió e, inclusive, recordó sus historias más famosas para volver a contarlas y compartir el por qué el público las consideró inverosímiles.

Durante su podcast con Yordi Rosado, De todo un mucho, la protagonista de Amar te duele confesó que los memes, canciones y parodias que han salido sobre ella, le siguen causando risa, pero consideró necesario darle mayor contexto a todas para demostrar que no son mentira.

“¿Sabes qué pasa, Yordi? Que yo lo cuento, me atrevo a contarles porque me rio de mí misma”
Martha se convirtió en meme tras la recopilación de sus historias, las cuales ella afirmó son reales (Captura de pantalla/YouTube)
Martha se convirtió en meme tras la recopilación de sus historias, las cuales ella afirmó son reales (Captura de pantalla/YouTube)

Según comentó la actriz, la principal razón por la que la gente piensa que sus anécdotas no son ciertas es porque muchas veces son sacadas de contexto, o simplemente porque están acompañadas de alguna celebridad internacional, pero en realidad son situaciones normales.

La primera historia en la que profundizó fue la del rechazo a actuar con Robert Pattinson. Martha recordó que sí tuvo que declinar la oferta de trabajar junto al protagonista de The Batman, pero sólo porque la cinta No Manches, Frida ya estaba en producción y ella era parte de este proyecto, tanto como actriz como productora.

“No porque quisiera rechazar a Robert Pattinson, (fue) porque soy una persona responsable con la producción en la que estaba”, explicó.

La anécdota que desencadenó todo fue la de Robert Pattinson, pues pocas personas le creyeron que no aceptara trabajar con un actor como él (Instagram/@marthahigareda)
La anécdota que desencadenó todo fue la de Robert Pattinson, pues pocas personas le creyeron que no aceptara trabajar con un actor como él (Instagram/@marthahigareda)

Higareda también mencionó que la historia sobre que dijo su primer palabra a los cuatro meses está basada en lo que su mamá le contó y, además, es algo usual en los bebés que están expuestos solamente a la atención de adultos.

Asimismo, así como para ella es normal soñar en un idioma diferente, dependiendo del país donde esté, es normal para las personas que hablan de manera fluida más de una lengua.

“Eso pasa, pero cuentan eso y a muchos les pareciera ‘no, es que eso no puede pasar, soñar en inglés no puede pasar’”, dijo.

Higareda confesó que esta situación sí le afectó a parte de su familia, pero ella habló con todos para compartirles que era mejor reír (Captura de pantalla/YouTube)
Higareda confesó que esta situación sí le afectó a parte de su familia, pero ella habló con todos para compartirles que era mejor reír (Captura de pantalla/YouTube)

Martha también recordó cuando conoció a Ryan Gosling, quien se convirtió en protagonista de una de sus anécdotas más famosas, pues señaló que el hecho de que él la atrapara fue algo normal para el momento ya que simplemente coincidió con el protagonista de La la land.

La actriz dejó claro que Ryan en ese momento estaba tocando en el bar a donde fue a cenar con su amiga, algo usual para el lugar, y fue precisamente en la pausa que se tomaron todos los músicos que ella acompañó al baño a una de sus amigas.

Por ello fue que coincidió el hecho de que ella estuviera a punto de caerse con que Gosling la haya visto resbalar e intentara ayudarla, pues él también estaba caminando entre las mesas.

Martha Higareda aseguró que Jared quería salir con ella, pero lo rechazó porque tenía novio

“Todo está pasando muy casual y muy rápido en ese instante”, recordó Martha. Agregó que para ella fue sorprendente, pero quizás para Ryan no fue relevante, “para nosotras fue la mejor historia”.

Acerca del cómo rechazó salir con Jared Leto porque tenía novio, mostró algunas fotografías del momento en que lo conoció, con las que demostró que sí tuvo una conversación con él.

A lo largo del podcast, Yordi Rosado dijo que él nunca dudó de sus anécdotas porque dentro del medio artístico existen muchas historias similares, pero no son tan públicas porque no las cuentan en entrevistas y podcast, como lo ha hecho Martha.

Para cerrar el podcast, la protagonista de Cásese quien pueda aseguró que no solamente tiene historias inverosímiles, sino que las más tristes o personales ha preferido guardárselas para sí.