¿Santería?: Emilio Osorio confesó qué amuletos le dio Niurka Marcos para “La Casa de los Famosos México”

El hijo de Juan Osorio y la vedette cubana aseguró estar dispuesto a mostrarse de forma íntima, pues no será un “niño bueno” y quiere estar “en calzones todo el tiempo”

Compartir
Compartir articulo
El famoso hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos de momento es el favorito para ganar la temporada 
(Foto: Twitter/@brother_mexico)
El famoso hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos de momento es el favorito para ganar la temporada (Foto: Twitter/@brother_mexico)

La Casa de los Famosos México se estrenará el próximo domingo 4 de junio por Las Estrellas, pero sus celebridades participantes ya han comenzado a dar de qué hablar sin aún haber iniciado el juego. Emilio Osorio fue el tercer integrante confirmado y ante ello las preguntas sobre su preparación y rumbo al encierro no han dejado de llegarle, algo por lo que sin miedo al qué dirán ya confesó incluso hasta las técnicas con “amuletos” que implementará para intentar ganar el lujoso premio.

El hijo de Juan Osorio fue cuestionado sobre los consejos que su madre, Niurka Marcos, le ha dado para enfrentar el proyecto que expondrá su vida las 24 horas del día, pues de forma reciente ella participó en una edición para Estados Unidos -Telemundo- siendo de las favoritas en primera instancia y terminó ganando una gran cantidad de detractores en su salida.

“Traigo unos amuletitos que me dio mi madre para meter debajo de camitas y cositas bonitas”, expresaba el joven cantante cuando el host digital de esta primera temporada lo interrumpió: “¿La macumba?”, a lo que de forma inmediata contestó “Ojo, todo por crear una buena vibra, siempre piensan mal. Es para que se la pase bien la gente”, comentaron en el Instagram del reality show.

Niurka Marcos y Juan Osorio preparan a su hijo para “desnudarse” con el público

Niurka Marcos y Juan Osorio  son padres del joven participante 
(Foto: Instagram/@juanmils)
Niurka Marcos y Juan Osorio son padres del joven participante (Foto: Instagram/@juanmils)

En un reciente encuentro con la prensa, Emilio Marcos retomó el tema de las pocas cosas que podrá ingresar al reality show que lo privará de todo contacto con el exterior hasta que sea expulsado o gane el lujoso premio que aún no ha sido anunciado: “Mi mamá me dio unos cuarzos para poner en la casa; no sé me dijo ‘Tú ponlos, es buena vibra’ y le dije ‘Okay, esta bien’”.

Sin embargo los fans están más interesados en conocer al integrante de Aristemo “al desnudo”, pues esperan que su corta historia de vida sea narrada por él mismo, así como poderlo observar las 24 horas del día en todo tipo de actividades cotidianas que incluso incluyen la ducha, algo para lo que ya lo están preparando sus famosos padres.

“Listo para desnudarme cuando me bañe ja, ja, ja. Me llegó la invitación hace unos meses y la verdad es que quise refugiarme en mis papás preguntándoles y la verdad me dio mucho gusto ver que voltearon y me preguntaron ‘¿Tú qué quieres?’ . Yo creo que de forma muy sincera considero que todos somos seres humanos, no me considero ni más pequeño o grande, porque si alguien intenta pasarse me voy a defender y tampoco grande porque en la realidad pues quién soy”, agregó.

¿Qué piensa Emilio Osorio sobre sus compañeros en LCDLF México?

"La Casa de los Famosos México" se estrenará el próximo domingo 4 de junio 
 (Instagram)
"La Casa de los Famosos México" se estrenará el próximo domingo 4 de junio (Instagram)

Durante la misma charla, el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos se sinceró sobre la primera impresión que ya tiene de sus compañeros que de momento han sido confirmados: Paul Stanley y Raquel Bigorra, así como de los rumorados Eleazar Gómez y Wendy Guevara de Las Perdidas.

“Me llevo con Paul. A Raquel la conozco desde hace mucho tiempo, porque desde niño me conoce y me preocupa más que soy yo quien está empezando a conocer a todos. De Eleazar no sabía, fíjate que sí lo conozco y he platicado con él. Wendy se me hace muy divertida. Pero no sé, yo creo que ya al conocer a todos los participantes pues podría yo decir con quién podría tener roces y así, pero la verdad es que ahí dentro pasa de todo”, respondió.