Peso Pluma es fan de Luis Miguel y así lo manifestó

El cantante de corridos tumbados “se levanta, un baño y se pone a tuitear”

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Twitter.
Imagen: Twitter.

Peso Pluma dejó entrever que también es un fanático de Luis Miguel. A través de sus redes sociales el cantante de “Por las noches” emitió su opinión, al igual que todos los demás, sobre la próxima gira de conciertos que el “Sol de México” tiene programada por varios estados de nuestro país para este 2023.

Luis Miguel es un artista en toda la extensión de la palabra y todo un fenómeno, dirán algunos otros. La euforia por el anuncio de sus conciertos en México ha transformado a los mexicanos en territorio Luismi. Y la carrera por conseguir algunas entradas para el gran evento, se convirtió en los verdaderos “juegos del hambre”.

El furor es tal, que la conversación del momento no puede escapar ni siquiera del artista más escuchado del momento a nivel mundial. Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se encuentra ocupado siendo el artista número uno en las listas de Spotify. Sin embargo, aún tiene tiempo para entrarle a la conversación actual en las redes.

Peso Pluma es el cantante número 1 en México y el mundo. (Twitter/ @ElPesoPluma)
Peso Pluma es el cantante número 1 en México y el mundo. (Twitter/ @ElPesoPluma)

A través de sus redes sociales oficiales, la figura de corridos tumbados del momento, también participó de la conversación en torno a Luis Miguel. Fue primero un usuario en Twitter de nombre Josué Durán (@josueDurann), el que reconoció el éxito sin precedentes del puertorriqueño naturalizado mexicano.

Asombrado, Durán comentó sobre el poder de convocatoria que tiene el intérprete de “Cuando calienta el Sol”, quien a pesar de no tener ningún sencillo reciente, ni una carrera con novedades constantes, logró agotar en un par de horas todas sus fechas programadas. Así lo explicó:

“Luis Miguel, sin redes sociales, sin espectaculares, sin sacar nuevo álbum, sin entrevistas, sin aparecer en televisión, revistas, alejado de todo, hizo SOLD-OUT en México en tan solo unas horas. Sin duda estamos ante un fuera de serie, un fenómeno. Simplemente Luis Miguel”, escribió en Twitter.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Más de mil usuarios estuvieron de acuerdo con sus palabras y lo manifestaron a través de un “Me gusta”. Asimismo 195 personas lo compartieron y otras 59 citaron la publicación para compartirla y escribir también su propia opinión. Sin embargo, para sorpresa de Durán, uno de aquellos 59 fue nada menos que Peso Pluma.

Emilio Hassan, también conocido como “Doble P”, escribió lo siguiente:

“El más grande de México. Honor a quien honor merece”.

De palabras cortas y concisas, el intérprete de “Rosa pastel” dejó en claro que, a pesar de que por el momento él mismo encabeza las listas, no existe nadie más grande que Luis Miguel. Sus palabras tuvieron un alcance de poco más de 350 mil personas y casi 4 mil reacciones.

Luis Miguel regresa a México

El cantante eligió la Arena CDMX para su Tour 2023. Imagen: Facebook (Arena CDMX / Luis Miguel).
El cantante eligió la Arena CDMX para su Tour 2023. Imagen: Facebook (Arena CDMX / Luis Miguel).

Después de cinco años de ausencia, el famoso cantante de “Culpable o no” de nueva cuenta llevará sus “romances” al escenario con un gira de conciertos que por ahora se extiende 18 fechas. Originalmente eran 13, pero los salvajes Sold Out obligaron a los organizadores a ofertar más fechas.

Luis Miguel reunió a poco más de medio millón de personas en una fila virtual que elevó el tráfico del sitio web Superboletos, mismo que presentó fallos intermitentes por la gran demanda. Al final, las preventas especiales y las ventas generales salieron bien y fueron muchos fanáticos los que pudieron comprar sus entradas. Aunque, a decir verdad, fueron todavía más personas las que no tuvieron suerte.

El cantante se presentará en la Arena Ciudad de México los días 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre. En Monterrey el 14, 15 y 16 de noviembre. Mientras que el resto de las fechas están repartidas en las siguientes ciudades: Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.