Wendy de Las Perdidas entrevistó a Marcelo Ebrard en Guanajuato

La influencer reveló lo emocionada que estaba por la oportunidad estar con el canciller mexicano

Compartir
Compartir articulo
La "corcholata" visitó el estado de Guanajuato Crédito: IG: soywendyguevaraoficial

La famosa influencer mejor conocida como Wendy de Las Perdidas entrevistó al titular de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y aspirante a candidatura presidencial, Marcelo Ebrard, a su visita en el estado de Guanajuato este 16 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de redes sociales anunció que había tenido la oportunidad de hacer “unas preguntitas” a una persona que jamás habría creído conocer y a quien calificó como “súper famoso” y buena persona.

“Viene a charlar a hacerle a una de las personas muy muy interesantes que jamás pensé en conocer en toda mi vida”, reveló Wendy a sus seguidores.

La influencer se reunió con el canciller mexicano en la entidad de Salamanca, Guanajuato, en lo que pareciera ser una de las oficinas del gobierno de la entidad. Durante la entrevista, Wendy cuestionó a Marcelo Ebrard por su lugar favorito de la entidad y así como también sobre sus propuestas para mejorar la entidad.

El canciller, por su parte, resaltó que casi todos los lugares que ha visitado de Guanajuato le han gustado mucho, no obstante, destacó los municipios de la capital del estado, Salamanca, así como San Miguel de Allende, San José de Iturbide, San Luis de la Paz, Pozos, entre otros.

Marcelo Ebrard ha visitado distintos estados en los últimos días (Twitter/Ebrard)
Marcelo Ebrard ha visitado distintos estados en los últimos días (Twitter/Ebrard)

El video cuenta hasta el momento 71 mil 135 reproducciones y docenas de comentarios, en donde los seguidores de la influencer cuestionan la entrevista al canciller mexicano. No obstante, Wendy señaló que estaba muy emocionada por la oportunidad de hacer preguntas al funcionario, sobre todo por sus trabajos en favor de la comunidad LGBTQI+; además resaltó que le hubiera gustado tener más tiempo para crear un video para su canal de YouTube, pero no le fue concedido.

“Déjenme decirles algo, yo sabía que fue él quien hizo esto del matrimonio igualitario y yo la neta dije ‘aquí está en Salamanca’. Fueron las preguntitas, me dejó hacer pocas, yo creo que hubiese podido hacer más para subirlo a mi YouTube, algo más largo, pero me puse un poquito nerviosa, pero muy padre”, aseguró Wendy en sus redes sociales.

Por su parte, el canciller agradeció la entrevista y compartió el pequeño video en sus historias de Instagram, en donde también pidió a la influencer saludar a sus compañeras, a quienes reconoció por su impacto en redes sociales.

“Disfruté mucho la entrevista. Me saludas a Paola, Kimberly, Evelin, Grecia y a toda la gran comunidad que han creado. Luego me invitan a un YouTube”

Wendy de Las Perdidas entrevistó al canciller mexicano (foto: La Comadrita/Twitter)
Wendy de Las Perdidas entrevistó al canciller mexicano (foto: La Comadrita/Twitter)

Marcelo Ebrard, considerado como el funcionario público mexicano con más seguidores en redes sociales, visitó Guanajuato para asistir a distintos municipios como parte de sus recientes giras, y como una de las “corcholatas” del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el canciller fue recibido al grito de presidente.

Durante su vista a la entidad, en donde también promocionó su libro autobiográfico, Marcelo Ebrard se dijo preparado para la contienda federal del 2024, en donde se renovarán cargos locales, la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y más importante, el titular del Ejecutivo federal.

infobae

El aspirante a presidenciable resaltó que sus deseos por contender al cargo están respaldados por 42 años de trayectoria política, por lo que confía en sus habilidades y propuestas para estar al frente del país.

“Sí estoy preparado, sino me atrevería yo a estar después de 42 años de servicio a estar frente a ustedes diciendo esto, tiene uno que demostrar con hechos. Las tareas que me han encomendado las hemos resuelto, tras vacunas en México, las trajimos, defender a México contra Estados Unidos, lo hemos hecho”, apuntó el canciller ante los cuestionamientos a su vista.