¿Santa Fe Klan terminó con Karely Ruiz? Estas señales alarmaron a los fans

Usuarios de Instagram tuvieron diversas opiniones sobre el posible estado de la relación entre el rapero y la modelo de OnlyFans

Compartir
Compartir articulo
Karely Ruiz y Santa Fe Klan se han demostrado cariño  (Instagram santa_fe_klan_473)
Karely Ruiz y Santa Fe Klan se han demostrado cariño (Instagram santa_fe_klan_473)

Karely Ruiz y Santa Fe Klan son una de las parejas más polémicas en la actualidad, pues aunque en repetidas ocasiones renegaron de mantener un amorío, poco a poco ambos han dejado entrever que su relación va más allá que una mera colaboración laboral.

Sin embargo, aunque todo parecía ir bien entre ellos, algunos de sus fans se preocuparon porque algunas interacciones entre los dos famosos habría dado indicios de que su romance estaba en peligro.

Cuáles fueron las señales que preocuparon a los seguidores

Todo comenzó en Instagram, cuando hace unos días Karely Ruiz compartió una sensual fotografía en donde posaba únicamente cubierta por una toalla.

“Mamacita, tuya”, escribió la modelo de OnlyFans en la descripción.

Ahí, Santa Fe Klan no dudó en responder: “Mía”.

Karely Ruiz  subió atrevida foto (Ig karelyruiz)
Karely Ruiz subió atrevida foto (Ig karelyruiz)

Hasta ese momento todo parecía ir mejor que nunca, pero en las siguientes publicaciones de Karely, el rapero ya no apareció en la caja de comentarios. Las sospechas aumentaron ahora que la influencer se fue a Guatemala y la interacción en redes entre ambos se volvió prácticamente nula.

Y es que, Karely no ha dejado de compartir algunas reveladoras fotos en donde se le ve en bikini azul, pero aunque ha colocado indirectas como “Soy toda tuya” o “Me gustas mi amor”, el intérprete de éxitos como Ojos tumbados o Un día todo se termina no se ha posicionado al respecto.

Los internautas no han dejado de reaccionar y varios de ellos le han cuestionado a la joven qué fue lo que sucedió.

“Pensé que eras de Santa Fe Klan morrita”. “¿Ya botaste a Santa Fe?”. son algunos de los comentarios que aparecieron en Instagram.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan tendrían una relación (Instagram karely ruiz/santa_fe_klan_473)
Karely Ruiz y Santa Fe Klan tendrían una relación (Instagram karely ruiz/santa_fe_klan_473)

Cabe señalar que, pese a estos rumores, ninguno de los involucrados ha dado a conocer si efectivamente su romance terminó o si sólo tienen ocupaciones y no han podido interactuar tanto en redes sociales.

Karely Ruiz habla sobre su relación con Santa Fe Klan

Hace unos días, Karely fue entrevistada para el podcast Chismesito con Café y reveló que desde los primeros besos que se dieron en Monterrey comenzó a cuestionarse si sus sentimientos por el famoso iban más allá.

“Toda la gente empezó a hacer chismes y fue cuando me besó en Monterrey y dijimos ‘esto ya no es de una colaboración’, lo platicamos y estamos dejando que fluya, si se da algo pues que bien y si no, ahí está mi amistad. “Al principio si hubo amistad, tuvimos una conexión buena pues los dos venimos de abajo, yo le conté mi historia y él me contó su historia fuera de las redes porque uno sabe lo que vive”.

La modelo de OnlyFans confesó que cuando grabó el video de Sabes con el rapero, estaba nerviosa, ya que hasta ese momento no se habían visto nunca.

La modelo de OnlyFans reveló cómo fue que empezaron a conocerse (Youtube)

“Conectamos muy bien, grabamos, la primera vez estábamos nerviosos porque no nos conocíamos en persona, pero después todo fluyó y nos quedamos platicando hasta la madrugada”, detalló.

En un video que se hizo viral recientemente, se pudo observar a Santa Fe muy enamorado de Karely y confesó en un live que sentía una gran atracción por la joven.

Mientras los dos estaban abrazados, Karely instó al cantante para que diera más detalles de su relación.

“Diles a ellos que te gusto”, comentó la modelo.

A esto, el intérprete de Ojos Tumbados señaló de forma contundente: “Ellos ya saben que me gustas y que no nada más fue una rola, la neta. Sin palabras, ni siquiera les puedo decir todo lo que fue, por eso estoy acá. Vine a ver a la Karely hasta acá en Monterrey”.