La Casa de los Famosos México confirmó a su conductora y al primer participante

El reality comenzará el 4 de junio por lo que se espera la confirmación de más integrantes en los próximos días

Compartir
Compartir articulo
La Casa de los Famosos México dio a conocer a su primer integrante y a la conductora de la emisión.

La Casa de los Famosos México es prácticamente un hecho, teniendo su fecha de estreno el próximo 4 de junio, por lo que se han comenzado a destapar a los participantes de la primera temporada, además de que se informó quien será la conductora del reality show, ambos integrantes del matutino Hoy.

Luego de varios rumores, por fin se ha confirmado la emisión de La Casa de los Famosos México misma que será producida por Televisa, quien adquirió los derechos televisivos del programa. De tal forma que, han comenzado las especulaciones sobre quienes podrían formar parte del show, a poco menos de un mes de dar inicio.

Durante el programa Hoy del día 11 de mayo, se dio a conocer al primer integrante que formará parte del reality show, además de comunicar quien conducirá las galas de nominación y expulsión a lo largo de 10 semanas. En días anteriores, el matutino de Las Estrellas había comenzado una votación para que el público eligiera a los conductores que deseaban que participaran.

Los resultados se dieron a conocer mediante una dinámica que se planteó en Hoy durante las últimas semanas, contando con la voz de un personaje al que conocen como “La Jefa”. La encargada de dar la noticia fue pasando por cada uno de los conductores, iniciando con Andrea Legarreta y Arath de la Torre, a quienes les mencionó que por el momento no formaría parte del reality show.

Paul Stanley es el primer integrante confirmado de la Casa de los Famosos México. [Twitter/@Brother_Mexico]
Paul Stanley es el primer integrante confirmado de la Casa de los Famosos México. [Twitter/@Brother_Mexico]

Instantes después pasó a referirse a Paul Stanley, indicando que “Tú, tú carisma, tú buen humor serán claves para entrar a mí casa, eres el primer elegido para entrar a la Casa de los Famosos México”. Confirmando que él es el primer integrante confirmado para el programa, algo que causó emoción entre sus compañeros, pero que dejó sorprendido al seleccionado.

Aunque parecía que sería el único integrante de Hoy que formaría parte del nuevo show, “La Jefa” pidió a los integrantes del matutino que prestarán atención debido a que tenía otro anunció que dar. En un primer instante se dirigió a Andrea Escalona, sin embargo, reiteró la petición hecha por la misma conductora, quien recientemente se convirtió en mamá y prefiere pasar tiempo junto a su hijo.

Con dos integrantes de Hoy disponibles, la seleccionada fue Galilea Montijo, dejando a un lado a Raúl Araiza, aunque la voz del personaje sorprendió con la noticia que dio. “Galilea, tú serás mi cómplice, mi ayudante, por eso tú entrarás a la Casa de los Famosos México, pero serás la conductora”, confirmado a la presentadora del reality show, quien ya conocía la noticia, debido a que grabó promocionales del programa.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la producción que está próxima estrenarse, aunque varios internautas ya han comenzado a especular sobre quienes podrían ser las demás celebridades que podrían unirse a la emisión, entre los que se encuentran Lorena Herrera, Alfredo Adame y Ninel Conde.

La conductora ya sabía de la noticia, debido a que realizó varios promocionales para el programa. [Twitter/@Brother_Mexico]
La conductora ya sabía de la noticia, debido a que realizó varios promocionales para el programa. [Twitter/@Brother_Mexico]

El formato del programa consiste en meter a los famosos en un inmueble, que contará con cámaras que estarán grabando 24/7, cumpliendo con una nominación y la expulsión de un personaje semana a semana, hasta conocer al ganador del reality show.

Los artistas tendrán que realizar diversas actividades dentro de la casa, además de buscar ganar el cariño del público con su simpatía, haciendo que voten por ellos y lograr mantenerse en el interior para poder ganar. No se han brindado detalles sobre el premio que habrá, aunque podría ser de aproximadamente dos millones de pesos, similar a lo que se entregó en las temporadas realizadas por Telemundo.

Las transmisiones de la Casa de los Famosos México se realizarán a través de Las Estrellas, Canal 5 y la plataforma de Vix, de acuerdo con un comunicado emitido por Televisa.