MasterChef Celebrity México 2023: Ellos serán los jueces y a esto se dedican

Conoce todos los detalles sobre el estreno, participantes y el jurado del popular reality show

Compartir
Compartir articulo
MasterChef Celebrity llegará en su edición 2023 con dos nuevos jueces

Estamos por presenciar el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, en su edición 2023. Los tan ansiados nuevos episodios del popular reality show llegarán a la pantalla chica para deleitar a todos los espectadores con nuevos retos y recetas, pero ¿quiénes serán los nuevos jueces de MasterChef 2023?

Son dos los nuevos integrantes del jurado, que se unen al ya conocido Chef Adrián Herrera quien desde 2015 forma parte de la cocina más famosa de México. El primero de ellos es Alfonso “Poncho” Cadena. Un chef mexicano que nació en Sonora, desde el inicio de su vida se vio rodeado de ese amor por la gastronomía debido a que pertenece a una familia con historia culinaria. Es la cuarta generación de una familia de cocineros.

Se espera que en México tenga una gran participación por su paso en el programa televisivo, debido a que anteriormente participó en la televisión española y tuvo un gran éxito como parte de Parrilla a la Mexicana, transmitido por Canal Cocina.

"Poncho" Cadena será uno de los dos nuevos jueces de MasterChef Celebrity 2023. (Ig: donponchocadena)
"Poncho" Cadena será uno de los dos nuevos jueces de MasterChef Celebrity 2023. (Ig: donponchocadena)

Después de su participación en España se dirigió a Canadá para continuar con sus estudios culinarios y finalmente regresó a México donde dirige distintos restaurantes con distintas temáticas entre ellos El Hueso, en Guadalajara y La Leche, en Puerto Vallarta. Ambos con platillos a la parrilla.

De acuerdo con palabras del propio Poncho, sus platillos se caracterizan por ser fruto de la inspiración momentánea, pero siempre cuidando que la relación sabor, aroma y visión tengan un equilibrio.

Zahie Téllez es la segunda jueza que se integra al jurado de MasterChef Celebrity 2023, ella tiene una tradición culinaria libanesa-mexicana debido los orígenes de su abuela. Sin embargo, y a pesar de tener una gran influencia de la gastronomía sinaloense, especialmente de Mazatlán que fue donde nació, se dedicó casi completamente a la cocina italiana, país donde realizó estudios gastronómicos.

Zahie Téllez será la segunda nueva juez para la edición 2023 de MasterChef. (Ig: @zahietellez)
Zahie Téllez será la segunda nueva juez para la edición 2023 de MasterChef. (Ig: @zahietellez)

Cabe destacar que Zahie Téllez estudió una licenciatura relacionada con las finanzas, no obstante ella siempre compartió que su pasión estaba en la cocina y en la creación de nuevos platillos y es por esta razón que, a los 31 años, decidió abandonar su empleo “estable” para dedicarse a la gastronomía.

También debemos señalar que es conductora de distintos programas del canal de televisión El Gourmet y desde entonces empezó su carrera como chef dentro del mundo de los medios de comunicación.

Estos dos talentosos chefs se unen a Adrián El Chef Herrera quien es uno de los favoritos de los seguidores de la cocina más famosa de México, y por lo tanto celebraron su confirmación para participar en esta edición de MasterChef Celebrity. De acuerdo con palabras que Herrera compartió, los dos chefs que se unieron a él como parte del jurado son viejos conocidos por lo que espera que exista gran complicidad entre ellos.

Y con el Chef Herrera quedan completas las sillas de los jueces que evaluarán y degustarán los platillos de los distintos participantes. Cabe destacar que Herrera siempre lleva como estandarte los platillos de la cocina mexicana regional.

Adrián Herrera regresará pal jurado del exitoso reality show de TV Azteca (Foto: Instagram)
Adrián Herrera regresará pal jurado del exitoso reality show de TV Azteca (Foto: Instagram)

Si los nuevos chefs no son suficientes para darle nuevos aires al programa transmitido por Tv Azteca también el reality show tendrá una nueva conductora, se trata de la famosa Claudia Lizaldi, quien en su carrera como presentadora de televisión tiene una gran trayectoria.

Ella sustituirá a Tatiana para MasterChef Celebrity 2023. Los tan esperados episodios de la nueva temporada darán inicio el próximo domingo 14 de mayo a través del canal Azteca Uno a las 20:00 horas.

Los participantes de esta edición serán Poncho De Nigris, el conductor Alejandro Lukini, Fabiola Campomanes, Eduardo Capetillo Gaytán, Pedro Prieto, Ana Patricia Rojo, el exboxeador Jorge El Travieso Arce, Lis Vega, Jimena Longoria, el sacerdote José de Jesús Aguilar, Ivonne Montero, Emir Pabón, Irma Miranda, Alma Fuentes Cositas, el luchador Cibernético, Gabriela Goldsmith, el exfutbolista Francisco Palencia, Romina Marco, Mónica Dionne y el comediante Manu Nna.