El standupero Alex Fernández se burló del Potrillo: “Estoy tan borracho que parezco de la familia”

El comediante también aludió a las acusaciones de presunto acoso que tuvo el Charro de Huentitán

Compartir
Compartir articulo
El standupero aludió a los supuestos problemas de alcohol que tiene el cantante (Pinky Promise/Youtube)

En los últimos meses, El Potrillo ha estado en el ojo del huracán debido a que ha aparecido desmejorado en algunas de sus presentaciones musicales. Ante esto, fue el comediante Alex Fernández no sólo se burló del hijo del Charro de Huentitán, sino que despotricó en contra de sus seres queridos.

Todo sucedió durante el programa de Youtube conocido como Pinky Promise, donde Karla Díaz realizó una dinámica de preguntas y respuestas que puso en aprietos al standupero.

Qué dijo Alex Fernández sobre la familia de Vicente Fernández

Durante el show, el comediante fue cuestionado en tono de broma sobre su parecido con el intérprete de éxitos como Me dediqué a perderte u Hoy tengo ganas de ti.

“¿Cuánto dinero tendrías si te dieran un dólar cada vez que te preguntan si eres hijo de Potrillo? por cierto, ¿eres hijo del Potrillo?”, fue la pregunta hecha por un usuario en redes sociales.

el standupero criticó a Alejandro Fernández (Ig alexoficial/YT Pinky Promise)
el standupero criticó a Alejandro Fernández (Ig alexoficial/YT Pinky Promise)

Así, con su característico sentido del humor, el comediante respondió de forma irónica e hizo alusión a los últimos incidentes que ha tenido el cantante en el escenario.

“Pues mira, ahorita estoy tan borracho que parezco de la familia, aparte traigo la patilla, nada más me falta andar cintureando morras como Vicente Fernández”, señaló entre risas.

Posteriormente, el standupero aprovechó el momento para arremedar la forma de cantar de Alejandro y causó múltiples carcajadas en el foro por su actuación exagerada.

Tras el controversial momento y mientras continuaban con la dinámica del programa, Alex Fernández mencionó: “Ojalá no me cancelen”.

Cuáles han sido los recientes incidentes de Alejandro Fernández

En febrero de 2023, Alejandro Fernández fue duramente criticado tras su aparición en la Feria de León, donde se viralizaron algunos momentos de la presentación donde el famoso se veía desmejorado y supuestamente bajo los influjos del alcohol.

Alejandro continúa dando presentaciones pese a críticas (FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM)
Alejandro continúa dando presentaciones pese a críticas (FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM)

Los usuarios en redes señalaron que el artista se habría tambaleado en el escenario y también habría hecho gestos extraños que despertaron la preocupación de los presentes.

Después de ese momento, en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, El Potrillo volvió a estar en tendencia y, aunque en esa ocasión no existió ningún tipo de percance en su show, sus fans hablaron sobre el cambio físico que ha tenido el artista tras la muerte de su padre Vicente Fernández.

“Impresionante el cambio físico de este hombre”. “Y las nalgas?! Quién se las acabó?!”. “Lamentable… independiente de que debería dar un buen espectáculo… esta dura su crisis existencial y aun así tener que trabajar para mi era uno de los mejores cantantes”. “Esto me parece una falta de respeto hacia el público que pagó para ir a ver un espectáculo de la talla de él, lástima que desde hace unos años para acá, se ha dedicado a puro circo”. “Recuerdo que estaba bien nalgón”, fueron algunas reacciones.

Además, Alejandro Fernández se convirtió en tendencia este 2023 por su participación en Viña del Mar, donde presuntamente hostigó a una de las modelos de la gala.

El cantante ha sido criticado en redes sociales (Instagram)
El cantante ha sido criticado en redes sociales (Instagram)

La presentadora chilena, María Luisa Godoy, comentó en una emisión del matutino Buenos Días a Todos que los organizadores de dicho evento habrían tomado medidas especiales hacia el cantante, pues aparentemente le restringieron el alcohol.

“En Viña lo restringieron igual con el alcohol porque tenían mucho miedo de que pasara esto (refiriéndose a las imágenes de la Feria de Texcoco), entiendo que lo manejaron. “(Los artistas) piden una cantidad (de alcohol) y seguramente no le dieron lo que pidió”, expresó la comunicadora y agregó:

“Debe ser duro. Cuando los hombres tienen pena se refugian en el alcohol... parece que Alejandro Fernández después de la muerte de Vicente Fernández, de verdad que recayó”.