Cynthia Rodríguez presumió nuevas fotos de su embarazo desde la playa

La cantante publicó postales a la espera de su bebé en unas vacaciones que recientemente realizó

Compartir
Compartir articulo
Cynthia Rodríguez presumió embarazo en recientes vacaciones (Instagram @cynoficial)
Cynthia Rodríguez presumió embarazo en recientes vacaciones (Instagram @cynoficial)

Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana es la que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han conformado desde hace varios años y ahora que la dupla se encuentra esperando a su primer bebé, León, el público está expectante de saber cada detalle del embarazo.

Fue hace unos días que en un viaje a la playa que la cantante publicó varias imágenes en sus redes sociales donde se puede ver su pancita mientras ella disfruta del sol a poco más de un mes de haber anunciado su embarazo.

La pareja ha procurado mantenerse reservada sobre su relación y en las imagenes solamente se ve a Cynthia Rodríguez, sin el cantante que se encontraba en Aguascalientes como parte de la Feria de San Marcos.

Cynthia Rodríguez recibió halagos en sus redes

Fueron tres publicaciones donde Cynthia dejó ver su figura enmarcada por el embarazo utilizando prendas del caluroso clima que imperó en las vacaciones que la también conductora dio a conocer en su cuenta de Instagram.

No obstante, fue el público y otras celebridades quienes llenaron los comentarios de las publicaciones señalando la belleza y alegría que la cantante exhibía, y que de acuerdo a usuarios, se exalta con el embarazo de Rodríguez.

Nueve postales bastaron para que Cynthia acumulara más de un millón de likes en el recorrido primaveral que la conductora ofreció a sus seguidores, además de colocar siempre en la descripción de las imágenes que se sentía muy bien acompañada con la presencia de su bebé.

Cynthia Rodríguez no duda en mostrar su alegría tras anuncio de embarazo (Captura de pantalla Instagram @cynoficial)
Cynthia Rodríguez no duda en mostrar su alegría tras anuncio de embarazo (Captura de pantalla Instagram @cynoficial)

Así mismo, Carlos Rivera no dudó en acotar que se encontraba enamorado de su esposa y bebé dentro de los comentarios de la publicación, mientras que otras celebridades como Kristal Silva, quien fue su compañera de conducción en el matutino Venga La Alegría, la cantante Fey o la vocalista de JNS Karla Díaz le dedicaran mensajes dentro de la misma publicación.

Si bien la pareja no ha dado más detalles, fans de ambos han sugerido que Cynthia Rodríguez tendría un estimado de cuatro a cinco meses de embarazo.

Carlos y Cynthia confirmaron esperada noticia a finales de marzo en sus cuentas de Instagram, donde sorprendieron al dar a conocer el nombre de su bebé tras varios años de unión entre la pareja de egresados de La Academia.

Fans y celebridades señalaron que Cynthia Rodríguez se veía "espectacular" en recientes fotos embarazada (Instagram @cynoficial)
Fans y celebridades señalaron que Cynthia Rodríguez se veía "espectacular" en recientes fotos embarazada (Instagram @cynoficial)

Carlos Rivera continua en actividades musicales

Mientras que Cynthia Rodríguez optó por tomar una pausa de sus actividades poco después de haber contraído nupcias con Carlos Rivera en 2022, el intérprete originario de Tlaxcala ha seguido con su carrera músical y en 2023 realiza su gira Un tour a todas partes que recientemente estuvo en Aguascalientes, en el marco de la Feria de San Marcos que se realiza en mencionado estado. Además está próximo a llevar sus conciertos a República Dominicana.

Por su parte, Cynthia Rodríguez fue conductora de Venga La Alegría durante varios años, destacando como una de las consentidas del público y participó en varios programas más de TV Azteca hasta que después de confirmar su matrimonio con Carlos Rivera tomó la decisión de dejar el programa de mencionada televisora, esto tras rumores que aseveraban se cambiaría de empresa.

Rodríguez señaló que su prioridad era la familia y que por ello saldría del matutino pero se quedaba en TV Azteca mientras asentaba su matrimonio con el intérprete de Recuérdame.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han preferido mantener una reservada relación (Instagram @cynoficial)
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han preferido mantener una reservada relación (Instagram @cynoficial)

El romance de Cynthia y Carlos

Aunque la joven pareja se conoce desde 2006 cuando participaron en un reality show de TV Azteca fue hasta 10 años después que ambos artistas desarrollaron una relación más cercana que la amistad, como mencionó Cynthia, aseverando que consideraba a Rivera “su mejor amigo”.

Fue un poco después de haber aparecido en el canal de YouTube de Cynthia Rodríguez que se dio a conocer el romance y ambos pidieron respeto para la privacidad de su relación.

Tras varios años de especulación sobre la veracidad de la relación, en 2022 confirmaron su matrimonio, asentándose como una de las parejas más relevantes del entretenimiento mexicano.