De “La rosa de Guadalupe” a interpretar a Pedro Infante en su bioserie: quién es Mario Morán

En el elenco también estará Ana Claudia Talancón, quien interpretará a María Luisa León, una de las esposas del cantante

Compartir
Compartir articulo
El actor Mario Moráninterpretará a Pedro Infante en su bioserie 
(Fotos: Instagram/@estebancalderon/@televisaespectaculos)
El actor Mario Moráninterpretará a Pedro Infante en su bioserie (Fotos: Instagram/@estebancalderon/@televisaespectaculos)

El público hispano podrá disfrutar en televisión la historia de una de las máximas estrellas del Cine de Oro mexicano: Se llamaba Pedro Infante, es el título que la televisora de San Ángel le ha dado a la esperada bioserie, la cual ya se encuentra en grabaciones.

Tras la noticia confirmada por la empresa TelevisaUnivision, la expectativa por conocer quién será el actor que lo interpretará ha causado gran interés en redes sociales, algo que también ha sido confirmado por su creador y productor, Rubén Galindo.

Egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), Mario Morán ha asumido la importante responsabilidad de darle vida al también cantante, siendo otro de los motivos por los que el proyecto ya ha comenzado a ser sumamente comentado, pues pese a ya haber participado en en más producciones de la empresa, algunos aún desconocen su trayectoría.

“Gracias a todas y todos por su amor. Estoy más que feliz de darles la noticia de que tendré la fortuna de darle vida a Pedro Infante y contar su historia que es fascinante. Ya empezamos a rodar esta serie que será imperdible! Solamente por ViX+”, escribió el joven actor de 30 años en su cuenta de Instagram como pie de foto a lo que hasta el momento es el único vistazo a cómo lucirá en la bioserie.

Así lucirá Mario Moráncomo Pedro Infante 
(Foto: Televisa)
Así lucirá Mario Moráncomo Pedro Infante (Foto: Televisa)

Quién es Mario Morán

Originario de Puebla de Zaragoza, México, el actor actualmente tiene 30 años de edad pero debutó cuando solo tenía 17. En el 2012 Mario Morán inició su trayectoria dentro de la industria del cine y televisión, ingresando al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para consagrar de manera profesional el sueño que surgió debido a una influencia familiar.

El histrión ha asegurado que todo inició cuando visitaba los foros de San Ángel debido a que su hermana trabajaba para la empresa, algo que rápidamente lo cautivó e impulsó a tomar la decisión de entregarse de lleno en el mundo de la actuación. Sin embargo, la fama no llegaría de manera rápida por lo que aún dentro de su tiempo en formación tendría que aceptar cualquier tipo de proyecto que se le ofreciera, pese a que todos eran secundarios.

Participando en diversos capítulos del programa unitario más exitoso de México, La Rosa de Guadalupe, Mario Morán comenzó a darse a conocer entre el público mexicano obteniendo una gran aceptación debido a que su aspecto físico robó suspiros y con ello llegaron una gran cantidad de fanáticos que incluso solicitaban más apariciones dentro del proyecto de Televisa.

Mario Morán recintemente participó en el remake de "Los Ricos También Lloran"
(Foto: Instagram/ @carlosbernaal)
Mario Morán recintemente participó en el remake de "Los Ricos También Lloran" (Foto: Instagram/ @carlosbernaal)

Con ello llegaron otros papeles en formatos que tenían un estilo similar, como por ejemplo Como Dice El Dicho. Pero no tardaría en ser reconocido por más de un productor que no dudó en darle papeles mucho más trascendentales en telenovelas como Pasión y Poder, La Doña, Muy Padres, Hijas de la luna, Dani Who? y el remake de uno de los más grandes clásicos de Televisa: Los Ricos También Lloran.

Rubén Galindo detalló todo sobre “Se llamaba Pedro Infante”

La televisora de San Ángel, a través de su plataforma de streaming, ViX+, contará la vida personal y profesional del protagonista de Nosotros los pobres (1948) y aunque aún no hay una fecha tentativa de estreno, ya se han compartido todos los detalles sobre el prometedor proyecto. Anteriormente hizo lo propio con María Félix.

“Conocemos el mito de un hombre que sale de un pueblo insignificante y una familia común y se convierte en el ídolo de un continente. Nosotros quisimos entrar en la intimidad, en entender por qué hace lo que hace, por qué lucha como lucha para conseguir sus sueños, cuáles son sus motores emocionales”, explicó en una entrevista con EFE el creador y productor de la serie, Rubén Galindo.