De un búho a llamas: cuáles son las extravagantes mascotas de Salma Hayek

La artista mexicana celebró el “Día de las mascotas” con imágenes de sus fieles amigos

Compartir
Compartir articulo
La artista tiene muchos animales porque siente una gran conexión con la naturaleza. (Instagram: @salmahayek)
La artista tiene muchos animales porque siente una gran conexión con la naturaleza. (Instagram: @salmahayek)

Salma Hayek sorprendió a sus 23 millones de seguidores en Instagram con una publicación muy especial. Y es que no dejó pasar por desapercibido el Día Nacional de las Mascotas que se celebra cada 11 de abril en países como Estados Unidos e Inglaterra y compartió con sus fans un video tipo collage donde recuperó los mejores momentos que ha vivido junto a sus queridos amigos.

“Feliz Día Nacional de las Mascotas”, escribió junto al fragmento audiovisual que musicalizó con You’ve Got Friend in Me que Randy Newman lanzó en 1995.

El video comienza con la protagonista de Frida (2009) conviviendo con su majestuoso búho real tanto al aire libre como al interior de su casa. Pero esta no es la única mascota poco usual que tiene la veracruzana en su hogar, también cuenta con un numeroso grupo de llamas que cuentan con un amplio campo para poder desplazarse dentro de la propiedad, además de un establo.

Según contó en entrevista con Netflix, ha tenido varias experiencias con animales. (Instagram: @salmahayek)
Según contó en entrevista con Netflix, ha tenido varias experiencias con animales. (Instagram: @salmahayek)

Siguieron unos tierno conejos pintos que tienen su propia casita en el exterior, así como un enorme gato. Este último fue captado junto a Salma mientras veía fotografías en su computador.

La protagonista de Eternals también mostró un lago con cisnes, un caballo negro corriendo junto a las llamas, una jaula con muchos pericos y un roedor que no se alcanzó a distinguir porque alguien lo tenía agarrado entre sus manos.

Entre todos los animales que conviven en la propiedad de Salma Hayek y Francois- Henri Pinault destaca un numeroso grupo de perros de diferentes razas, como pastores alemán, bulldog francés, labradores retriever, un husky y cruzas.

Las llamas son de sus favoritas. (Instagram: @salmahayek)
Las llamas son de sus favoritas. (Instagram: @salmahayek)

En todas las fotografías se puede ver a Salma Hayek conviviendo con los animales con una gran sonrisa en su rostro, incluso, en algunas aparece su hija cuando era pequeña.

La publicación de la intérprete mexicana dividió opiniones entre los usuarios de Instagram, pues aunque todos quedaron sorprendidos con la enorme cantidad de mascotas que tiene Salma Hayek, algunos se dijeron sorprendidos con la cercanía que tiene con su búho y sus llamas, mientras que otros cuantos consideraron que el espacio que les brinda no es suficiente para que se desarrollen con naturalidad.

Sin embargo, fueron más los internautas que aplaudieron el amor que la actriz demostró tener por sus mascotas, incluso, algunos se atrevieron a bromear sobre la posibilidad de que en un futuro cercano participe en una secuela de Dr. Dolittle, personaje que ha sido interpretado por Eddie Murphy y Robert Downey Jr.

La actriz nació el 02 de septiembre de 1966, actualmente tiene 56 años. (Instagram: @salmahayek)
La actriz nació el 02 de septiembre de 1966, actualmente tiene 56 años. (Instagram: @salmahayek)

“Nena, yo quiero un Búho”. “Eso es un zoo!!”. “¡Gracias! Muy buenas fotos, presentación de diapositivas y música”. “Ella solo.... Relajándome con los búhos”. “Me llena el corazón ver tanto amor en un solo video”. “Cuídalos mucho mi Salma”. “Gracias por amar así a los animales esto es sinónimo de que eres un gran ser humano”. “¿cómo no amar a Salma?”. “¿Cuándo vas a protagonizar una película del Dr. Dolittle?”, fueron algunas reacciones.

Salma Hayek y su conexión con la naturaleza

Fue en 2019 cuando la artista veracruzana concedió una entrevista para Netflix donde declaró que se considera una persona muy cercana a los animales al grado que, incluso, ha detectado que tiene una energía especial con ellos. Como ejemplo contó que en alguna ocasión, mientras estaba buceando en un arrecife de coral, se encontró con un pez muy grande que la persiguió hasta que comenzaron a jugar.

“Acababa de entrar a bucear, se me acercó. Me estaba siguiendo, se me acercaba. Empecé a jugar con el pez, me dejó tocarlo. Empecé a nadar con el pez. Me enamoré del pez. Cuando me fui, me fui llorando. (El pez) nadaba a la superficie y sacaba el ojo, te juro que me estaba viendo. No se me olvida jamás ese pez, me cambió”, contó.