Ángela y Leonardo Aguilar despidieron a Julián Figueroa con emotiva canción y mensajes

Los jóvenes integrantes de la dinastía encabezada por Pepe Aguilar eran muy amigos del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Compartir
Compartir articulo
La cantante tocó en el piano la pieza compuesta por Joan Sebastian (Video: Instagram/@angela_aguilar_)

Dos de los integrantes más jóvenes de una de las dinastías con mayor impacto en la industria del regional mexicano se han sumado a las condolencias tras la partida de Julián Figueroa. Ángela y Leonardo Aguilar compartieron en sus redes sociales mensajes, videos y emotivos recuerdos con el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tras su muerte el domingo 9 de abril.

El joven cantante falleció en su casa ubicada en Jardínes del Pedral, de la Ciudad de México, luego de haber sufrido un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, según reportes oficiales de las autoridades capitalinas que acudieron al llamado de sus familiares, a solo un día del que hubiera sido el cumpleaños del Rey del Jaripeo.

Aunque decenas de famosos le han dado el más sentido pésame a la famosa conductora y su joven viuda, Ime Garza-Tuñón, pocos han sido directos con el cantante, algo que sí han retomado los hijos de Pepe Aguilar, pues fueron grandes amigos desde la infancia debido a los lazos laborales y familiares que sostuvieron los sus famosos padres décadas atrás.

El primero en mostrar su gran dolor fue el hermano mayor de la intérprete de La Llorona, quien mediante su cuenta de Instagram compartió mensajes que sostuvieron previo a la inesperada muerte, así como videos de los buenos ratos que llegaron a pasar dentro y fuera de los reflectores nacionales.

Mensajes en el pasado que sostenían Julián Figuero y Leonardo Aguilar 
(Foto: Instagram)
Mensajes en el pasado que sostenían Julián Figuero y Leonardo Aguilar (Foto: Instagram)

“Las personas que se han ido viven en nuestro corazón y los mantenemos vivos a través de las acciones que honran su memoria. Siento una tristeza profunda, jamás imaginé algo así. Nos faltó mucho tiempo, muchas canciones por componer. Te quiero mucho amigo, gracias por inspirarme siempre, nos hizo falta hacer nuestro dueto, la escribiré y la tendré lista para cuando nos volvamos a encontrar”, escribió Leonardo Aguilar.

Por su parte, Ángela Aguilar interpretó a capela una de las canciones más representativas en la vida del único hijo de Maribel Guardia, Julián. La canción fue parte del álbum Secreto de Amor, estrenado en el año 2000 y que también contó con otros grandes éxitos del cantautor más famoso de Juliantla como Un Idiota y por supuesto, la canción que le dio nombre al disco, hecho por su padre.

Unidos por el regional mexicano

Leonardo Aguilar era gran amigo del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Los tres jóvenes integrantes de dos de las familias más representativas dentro de dicho género musical cautivaron en el pasado por su unión no solo frente a la pantalla chica o las presentaciones musicales que encabezaban sus padres, sino por ser cariñosos en redes sociales y representar las nuevas generaciones que llevarían el legado.

Por ello, las muestras de cariño y respeto al fallecido cantante han cobrado gran viralidad en redes sociales, pues cientos de fans se han mostrado agradecidos con el gesto de la nombrada Princesa del Regional Mexicano y el nuevo rostro másculino de la dinastía Aguilar que inició el actor y cantante Antonio.

Julián Figueroa murió acostado en una recámara para huéspedes de su hogar (Instagram/ @julian_f.f)
Julián Figueroa murió acostado en una recámara para huéspedes de su hogar (Instagram/ @julian_f.f)

“Que bonito que fueron creciendo casi a la par y aunque ahora uno de los tres ya se adelantó, lo importante es que no muera esa unión familiar sin la necesidad de serlo directamente”. “Leonardo se notó súper profundo con sus mensajes y muestras de cariño, al final eran los que más se juntaban y no hablo solo de algo profesional”. “Que bonito escuchar a Ángela Aguilar cantando la canción que Joan Sebastian le hizo con tanto amor a su pequeño”. “Son pocos los hijos de famosos que sí mantienen una amistad fuera de lo laboral y entre los Aguilar y los Figuero o Sebastian, siempre se mostró unión, respeto y sobre todo mucho amor”, reaccionaron fans.