Marcos Valdés confesó su amor por Verónica Castro y Flor Rubio lo defendió

Recordemos que Marcos Valdés es hijo de “el loco” Valdés quien sostuvo una relación con Verónica Castro

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de redes sociales criticaron a Flor Rubio por defender a Marcos Valdés quien está enamorado de Verónica Castro (@VengaLaAlegria)

Marcos Valdés, actor y cantante mexicano confesó en una entrevista a Venga la Alegría que desde su adolescencia estaba enamorado de la actriz Verónica Castro, sin embargo recordemos que él es hijo de Manuel Alfonso Gómez Valdés, mejor conocido como “el loco Valdés” quien sostuvo un romance polémico con la protagonista de La Casa de las Flores, por lo tanto un tiempo fue madrastra de Marcos.

Tras esta revelación la conductora Flor Rubio defendió a Marcos Valdés por estar enamorado de la primera actriz porque, a pesar de que su papá fue pareja e incluso tuvieron hijos (entre ellos el cantante Christian Castro), fue un amor “platónico” y nada más. Ante estas declaraciones fue el compañero de Rubio, el conductor Ricardo Casares quien respondió con asombro ante la confesión de Marcos, justo por el tema de que fue uno de los amoríos de su papá.

“¿Marcos Valdés? Pero si fue la mujer de su papá”, dijo Casares, y recibió como respuesta que es un amor platónico y que no hiciera caras de sorpresa. Ante la defensa de Flor Rubio, los internautas se lanzaron en contra de la conductora de Venga la Alegría y de Valdés.

“Ahora resulta que la señora santurrona de Flor Rubio ve bien que al hijo le gusta la madrastra…no florecita, que onda contigo”, “Que te pasa Flor Rubio!!!”, “Ricardo me representó al saber de la noticia”, “No estoy de acuerdo con Flor, noooo”, “Lo que es vivir totalmente a la sombra de su padre”, fueron algunos de los comentarios hechos en las redes sociales de Venga la Alegría.

Marcos Valdés confesó estar enamorado de Verónica Castro a pesar de que la actriz fue pareja de su papá con quien tuvo a Christian Castro (Archivo)
Marcos Valdés confesó estar enamorado de Verónica Castro a pesar de que la actriz fue pareja de su papá con quien tuvo a Christian Castro (Archivo)

Ricardo continuó en su postura sobre que no estaba bien lo que el actor había confesado, y lo comparó con el hecho de que si a un amigo le gusta tu mujer es incorrecto, esto es todavía más grave, sin embargo espetó que no hará ningún escándalo del tema. Flor Rubio respondió que es algo que nunca va a ser real porque es un amor platónico que inicio cuando su papá ni siquiera era pareja de Verónica Castro.

“Malo sería que tuviera algo que ver con Verónica Castro, que efectivamente fue mujer de su padre, pero eso nunca sucedió”, aclaró la conductora de televisión.

Pero qué fue precisamente lo que confesó Marcos Valdés, resulta que el actor aseguró que se enamoró del físico y del carácter de Verónica Castro desde que era un adolescente, pero se mantuvo enamorado de ella con el pasar del tiempo sin importar que su papá “el loco” Valdés tuviera un romance con la actriz.

El actor precisó que nunca buscaría tener una relación romántica con ella por el respeto que le tiene a la protagonista de Cuando sea Joven y a su papá.

Para Marcos Valdés, Verónica Castro es una de las mujeres más hermosas de la Tierra (Foto Twitter: @vrocastroficial)
Para Marcos Valdés, Verónica Castro es una de las mujeres más hermosas de la Tierra (Foto Twitter: @vrocastroficial)

“Verónica Castro siempre me ha encantado, me gustó desde antes de que conociera a mi papá, me gustó muchísimo… Verónica Castro es una de las mujeres que más me ha gustado en la Tierra… cuando mi papá empieza manejar una situación de relación con Verónica Castro yo estaba buscando mis pininos dentro del mundo del espectáculo”, reveló Valdés en la entrevista.

Después aseguró que la noticia del romance de su papá con Castro lo tomó por sorpresa, pero nunca demostró enojo, decepción o tristeza por la noticia. “Dije wow, algo debe de ver en el viejo…algo muy lindo, porque definitivamente Verónica Castro es una de las mujeres que todos desearíamos tener a nuestro lado”, dijo Marcos Valdés.

Agregó que sólo podría estar a su lado como su amigo y no como su pareja, sobre todo porque lo trata muy bien, además aseguró que ella “cree en el talento que él tiene”, finalizó la entrevista.