Así presumía Said Pichardo sus lujos en redes sociales; el ex de Livia Brito fue detenido con armas y drogas

Autoridades capitalinas llevaron a cabo un operativo en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón, en donde detuvieron a varias personas relacionadas con delitos como la extorsión

Compartir
Compartir articulo
Said Pichardo se presumía en redes sociales (IG)
Said Pichardo se presumía en redes sociales (IG)

Said Pichardo, ex pareja de la actriz Livia Brito, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, en posesión de armas, drogas y grandes sumas de dinero en efectivo.

Aunque fue detenido como todo un delincuente por delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército, en redes sociales presumía su faceta como cantante, compositor y modelo. Asimismo, compartía portadas de revistas y notas de entretenimiento en las que hablaban de él.

De acuerdo con los primeros reportes, Said Pichardo fue aprehendido a raíz de una denuncia de vecinos que dijeron a las autoridades que un domicilio hacía fiestas cada fin de semana y que algunas duraban hasta dos días. Cuando los oficiales hicieron una revisión de rutina hallaron los objetos ilegales.

El periodista Carlos Jiménez señaló que entre las cosas aseguradas estaban varias armas cortas y largas, 10 millones de pesos en efectivo, alrededor de 40 mil dólares en efectivo, un Lamborghini, varias motocicletas, así como varios envoltorios de cocaína y bolsas con marihuana. Hasta finalizar el día, el aprehendido no pudo acreditar la legal procedencia de las cosas.

Los exnovios comenzaron su relación en 2016, durante los más de tres años como pareja compartían frecuentemente su día a día en redes sociales (Foto: Instagram)
Los exnovios comenzaron su relación en 2016, durante los más de tres años como pareja compartían frecuentemente su día a día en redes sociales (Foto: Instagram)

Presuntamente, en el operativo de los oficiales se detuvieron a por lo menos siete personas, entre ellas la ex pareja de Livia Brito. Los involucrados, además de poseer sustancias y objetos ilícitos, estarían relacionados a una red de secuestro, extorsión y cobro de piso.

De tal modo, mientras Said Pichardo se mostraba en redes sociales como un cantante y compositor, en su vida privada pudo estar involucrado en actos delincuenciales.

“Felicidad, abundancia infinita, éxito”, indica el perfil del cantante con más de 400 mil seguidores, quien añade el enlace de Spotify para escuchar sus composiciones musicales.

En una de sus publicaciones del 2022 presumió haber sido la portada de las revistas TU, Mean’s Health y Seventeen. En esas ediciones fue entrevistado y presentado como el principal atractivo.

“Ahuevo! Gracias por tu apoyo vamos avanzando con paso firme! Este 2022 estuvo duro y el 2023 a romper ahora sí o sí por y para ustedes”, escribió en otra de sus actualizaciones del año pasado, en donde presumió que su canal de música en Spotify había alcanzado 1,8 millones de reproducciones y 655 mil oyentes en 161 países.

Sus últimas publicaciones fueron breves videos en donde se muestra vistiendo camisas desabotonadas y sacos, únicamente para desearle a sus seguidores un buen día. Asimismo, en otro más mostró un breve fragmento de un detrás de cámaras de la filmación de su nuevo videoclip: “Preparando lo nuevo de México para el mundo. Said P”, presumió en diciembre del año pasado.

Es de señalar que el Lamborghini blanco asegurado por las autoridades lo presumió en su Instagram desde julio del 2020. “Aún recuerdo cuando andaba en metro y camión, si yo pude uds también, sigue adelante siempre (sic.)”.

Otras cosas que le gustaba mostrar era su gusto por los viajes, así como algunos outfits, los resultados de sus entrenamientos físicos y las producciones que estaba realizando.

Y es que Said Pichardo se ha mantenido con cierta fama en México. Además de haber salido con Livia Brito, participó en el reality show Guerreros en 2020, en el que resultó ganador como parte del grupo de Las Cobras.

Actuó ocasionalmente en algunas telenovelas y es conocido por algunas canciones de reggaetón, entre las que se encuentran: “Paisaje sin rumbo”, “El mismo soñador”, “Coqueta” y “Ahora que te fuiste”.

Según presumió en su Instagram, su video de “Soñé contigo” alcanzó más de 1 millón de reproducciones en YouTube, por lo que agradeció a sus fans y equipo de producción por el apoyo.

Su relación con Livia Brito habría terminado en medio de la polémica. Luego de tres años de noviazgo, el cual era presumido abiertamente en redes sociales, la entonces protagonista de la telenovela La piloto decidió pedirle matrimonio a Said Pichardo.

No obstante, habrían terminado la relación y el compromiso algunos meses después, supuestamente porque el reguetonero le había sido infiel múltiples veces con otros hombres.