Así reaccionó Ashton Kutcher ante la declaración de amor de Aislinn Derbez

La intérprete mexicana desató las carcajadas de su crush y Resee Witherspoon cuando los llamó “adultos de mediana edad”

Compartir
Compartir articulo
El actor lleva 8 años casado con Mila Kunis; tienen dos hijos en común. (Fotos Instagram: @aplusk // @aislinnderbez)
El actor lleva 8 años casado con Mila Kunis; tienen dos hijos en común. (Fotos Instagram: @aplusk // @aislinnderbez)

Aislinn Derbez cuenta con una frutífera trayectoria en el medio artístico nacional gracias a su desarrollo actoral y su participación en campañas publicitarias. Entre películas y sesiones fotográficas, la intérprete de 36 años expandió sus horizontes e incursionó en el mundo del podcast con un programa que pone sobre la mesa temas de salud mental: La magia del caos.

Fue precisamente durante un episodio donde presentó una entrevista que tuvo vía videollamada con Resee Witherspoon y Ashton Kutcher con motivo del lanzamiento de su nueva película, Your place or mine. La conversación tomó por sorpresa a los seguidores del podcast, quienes notaron un “incómodo” momento entre el protagonista de Amigos con derechos y la primogénita de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez lanzó su podcast en 2020. (Captura YouTube: Aislinn Derbez)
Aislinn Derbez lanzó su podcast en 2020. (Captura YouTube: Aislinn Derbez)

Y es que la actriz mexicana no pudo contener la emoción que sintió al conocer a su crush de la adolescencia y se atrevió a confesarle que su habitación estaba repleta con fotografías suyas: “¿Sabes Qué? Vamos a fingir que no estabas en los pósters de mi cuarto cuando tenía 18 ¿sí? y que soy súper profesional. No estoy nerviosa”.

La declaración de amor platónico tomó por sorpresa a Ashton Kutcher, quien con una gran sonrisa en su rostro y algo sonrojado tras saber que sería entrevistado por una fan, confesó que: “Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía”.

La entrevista continuó con total normalidad tras la inesperada confesión de Aislinn Derbez; los actores hablaron sobre el miedo al rechazo, uno de los temas centrales de Your place or mine. Cabe mencionar que la oriunda de la Ciudad de México también halagó a Resee Witherspoon por su trayectoria como actriz y empresaria.

“Resse, quiero contarte que me siento súper inspirada por todo lo que estás haciendo con Hello Sunshine. De hecho, tu empresa fue una inspiración para la mía, la cual se llama La magia del caos y se enfoca en la salud mental. Así que gracias por ser un ejemplo de libertad creativa siendo una mujer emprendedora”, comentó.

Pero eso no fue todo, durante la entrevista hubo otro momento incómodo que desató carcajadas entre los presentes. Todo ocurrió cuando Aislinn Derbez comentó que: “Se siente increíble ver a dos personas (Resee y Ashton) interesantes, cool, autónomos, independientes y adultos de mediana edad que no necesitan ser salvados en una típica historia de amor”.

Entre carcajadas, el protagonista de El show de los 70 interrumpió a Aislinn: “Nos acabas de llamar adultos de mediana edad. Espera, nos vamos a tomar esto en serio, vamos a honrarlo, vamos a vivirlo”.

Tu casa o la mía (por su traducción en español) se estrenó el viernes 0 de febrero en Netflix.

La expareja recibió a su hija en 2018. (Instagram/@aislinnderbez)
La expareja recibió a su hija en 2018. (Instagram/@aislinnderbez)

Aislinn Derbez reveló que perdió un bebé después de tener a su hija Kailani

Fue durante un episodio de La magia del caos donde la intérprete abrió su corazón para compartir que perdió un bebé con Mauricio Ochmann -su exesposo- meses después de que recibieron a su hija en común, Kailani.

“Siento que muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos. O sea, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. Creo que a mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres (...) perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y obviamente incluso en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabú son”, contó.

“Se siente muy feo, duele mucho y como que dices ‘algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá nunca más?’ (...) Son momentos muy importantes como mujer en tu vida. A mí me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y también fue doloroso, fue como que te haces una ilusión por poquitito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como ‘ya, no sucedió’”.