Tras acusación de violencia, Juan Carlos Casasola admitió su antipatía por Gloria Aura

La actriz y cantante denunció que Casasola le dio una patada antes de entrar a escena hace años, cuando coincidieron en la obra musical “Cats”

Compartir
Compartir articulo
Gloria Aura y Juan Carlos Casasola coincidieron en 2013 como parte del elenco de Cats (Foto: Instagram)
Gloria Aura y Juan Carlos Casasola coincidieron en 2013 como parte del elenco de Cats (Foto: Instagram)

Luego de que hace unos días Gloria Aura revelara en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que en el año 2013, cuando coincidió con Juan Carlos Casasola en la obra de teatro musical Cats, fue objeto de acoso laboral y hasta violencia física por parte del actor, ahora éste ha dado su versión.

La hija del compositor Kiko Campos y de la también actriz Gloria Mayo detalló que el comediante tenía una actitud agresiva contra ella e incluso en alguna ocasión le dio una patada antes de entrar a escena, cuando compartían el proyecto en el teatro San Rafael.

“Llegó un punto en donde ya hubo una agresión física en el escenario. Él quería pasar y yo no lo dejé pasar porque el trazo que él quería hacer no es el que era normal. El trazo escénico era otro, él tenía que subirse y no se subía, se iba derecho”, contó Gloria Aura en días pasados en el programa El minuto que cambió mi destino.

Gloria Aura aseguró que Casasola hacía comentarios "infantiles" cuando la veía pasar (Foto: Instagram)
Gloria Aura aseguró que Casasola hacía comentarios "infantiles" cuando la veía pasar (Foto: Instagram)

“Ese día que tuvimos que dar función juntos, como yo no me moví, me metió una patada con las botas de ‘Punk Rock Terco’ y ahí sí me puse muy furiosa, prácticamente paré la función”, mencionó la también cantante.

Aura mencionó que debido a la situación tuvo que llamar a la delegada de la ANDA y prácticamente “paró la función” de Cats. Al poco tiempo, la actriz recibió la invitación para viajar a España e integrarse al musical Martha tiene un marcapasos, lo que para ella “fue un alivio” y lo tomó como una señal para alejarse de Juan Carlos Casasola, pues llegó a pensar que su integridad corría peligro al convivir con el actor.

Tras las declaraciones de la actriz de La herencia, el comediante reveló el motivo por el cual no le tiene “buen rollo” a Gloria Aura. Fue en el mismo espacio, en una reciente emisión, donde el actor negó haber golpeado intencionalmente a Gloria Aura y confirmó su antipatía hacia ella.

Casasola aseguró que Gloria "le robó" el papel de Bombonachona a Maru Dueñas (Foto: captura de pantalla Instagram/@eltataazuloficial)
Casasola aseguró que Gloria "le robó" el papel de Bombonachona a Maru Dueñas (Foto: captura de pantalla Instagram/@eltataazuloficial)

Casasola aseguró que su aversión a Gloria se dio debido a que la actriz “le ganó el papel” de Bombonachona, la gatita que baila tap, a Maru Dueñas, una de sus compañeras del CEA muy talentosa, que desafortunadamente falleció en 2017.

“Se la pasó literalmente por el arco del triunfo, siendo literalmente ella la señora Maru Dueñas. Le valió tres cacahuates, no entraré en detalles de qué fue lo que pasó, pero con eso fue suficiente para que yo no tuviera ninguna buena vibra con ella”, explicó el comediante de Guerra de chistes.

“Por razones que yo desconozco y no me interesan le dieron el papel a Gloria Aura... cuando la que tenía que haberlo hecho era Maru Dueñas que estaba en el elenco, pero como Gloria Aura estaba en el programa tal, hija de Kiko Campos, se lo dieron a ella y trató al papel como una falta de respeto y con un desinterés, con un desdén de ‘Yo soy Gloria Aura y a mí este proyecto me queda chico’, entonces no se ganó el mal rollo mío, se ganó el de toda la compañía”, explicó el actor de 55 años.

Respecto a la agresión física que denunció Gloria Aura, Juan Carlos aseguró que no ocurrió como la ex conductora de La hora de los chavos lo contó.

“Yo no era muy buena onda con ella, la verdad. Claro que no (la golpeé). Eso es lo que ella dice, pero en Cats tú no te puedes mover de posición, es milimétrica. Si vienes con un personaje corriendo, no puedes ponerte en donde no te tocaba. Eso fue lo que ella hizo”, explicó.

“Se paró en donde yo tenía que pasar y cuando me di cuenta la tenía enfrente y me la llevé puesta, por su puesto, pero ni fue intencional, ni a propósito”, aseguró Juan Carlos Casasola.