¿Thalía se unirá a la gira de RBD o sólo estrenaría colaboración con Anahí?: estos son los primeros vistazos

Tal y como se había adelantado en exclusiva para Infobae México, las intérpretes de “María, la del Barrio” y “Mia Colucci” ya estarían afinando los últimos detalles del misterioso proyecto

Compartir
Compartir articulo
La cantante pop podría colaborar con Anahí o RBD 
(Fotos: Instagram/@thalia/@rbd_musica)
La cantante pop podría colaborar con Anahí o RBD (Fotos: Instagram/@thalia/@rbd_musica)

“Cuando la rebelde y la del barrio se juntan para planear cosas juntas”: fue tan solo uno de los múltiples mensajes que Thalía posteó en sus redes sociales permitiéndole a sus millones de fanáticos conocer los primeros vistazos del misterioso proyecto que tendría entre manos a lado de otra de las exponentes pop mexicanas más reconocidas a nivel mundial: Anahí.

Tal y como ella ya lo había adelantado en exclusiva para Infobae México, las intérpretes de María, la del Barrio y Mia Colucci ya estarían afinando los últimos detalles de la sorpresa que le tienen preparados a sus seguidores que durante años les han demandado algún tipo de colaboración musical, actoral o de la índole que sea, siempre y cuando estén juntas.

La ex integrante de Timbiriche y la de RBD dejaron ver algunas capturas de videollamadas que habrían realizado a principios de enero del 2023, luego de que se confirmara que la banda, donde también canta Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, tenía un gran anuncio: la gira Soy Rebelde Tour.

En diciembre del 2022, Thalía rompió el silencio en Infobae México sobre la demanda que los millones de seguidores tienen sobre ambas, pues desde el año 2009 cuando la también actriz regresó a su carrera como solista, tras el fin de la agrupación que nació en la telenovela Rebelde (2004), en redes sociales se reflejó un gran interés porque dicho acto sucediera.

“Ella y yo tenemos muchas sorpresas, conexiones y hablamos mucho, entonces cuando menos lo esperen, uno no sabe, de verdad uno no sabe”, expresó Thalía con gran entusiasmo y dejando entrever que algunos de sus planes e ilusiones que tiene preparadas a corto plazo pueden incluir a Anahí.

Sin embargo, la “complicidad” que ambas han externado en otros de sus mensajes no solo habría reafirmado la posible colaboración musical que estarían preparando, sino también otra de las teorías que más han resonado en medios de comunicación americanos desde que la gira Soy Rebelde Tour agotó las entradas a estadios y grandes recintos de renombre, como el Madison Square Garden en Nueva York, en 24 horas.

Entrevista a Thalia por su nuevo sencillo psycho b**ch para infobae (3)

¿Thalía se sumaría a RBD?

Los videos, fotos y videollamadas entre la ex Timbiriche y Anahí han sido considerados por medios especializados en música y sus fans como otra de las señales que la esposa de Tommy Mottola estaría dando en la euforia que el regreso de la banda pop ha causado en Estados Unidos, México, Brasil y Latinoamérica.

Esto sumado a que la protagonista de María Mercedes, Marimar y Rosalinda también comenzó a seguir en su cuenta de Instagram a Dulce María y Christian Chávez, pues de los integrantes de RBD solo seguía a Anahí. Motivo por el que el rumor también ha tomado gran relevancia en redes sociales, aumentando aún más la expectativa por la gira que si bien podría ser la última, también promete ser un digno cierre que en el año 2008 no se llevó a cabo al menos con el país que los vio despuntar.

Thalía subió a sus redes sociales varias capturas de charlas con Anahí por videollamada 
(Foto: Instagram)
Thalía subió a sus redes sociales varias capturas de charlas con Anahí por videollamada (Foto: Instagram)

“Primero lo que dice en la entrevista, pasa muy poco y esto: Thalía viene con RBD o al menos con Anahí”. “Emociona mucho y más porque su paso por la otra banda pop es súper importante, pero sabemos que el Thalía ft Anahí es algo que queremos desde el año 2009″. “Lo único malo de que esto se confirme es que posiblemente solo sea para Estados Unidos, tipo lo que harán en el Madison Square Garden de Nueva York, pero no para nuestro México lindo y querido”, externaron fans.