Cuándo será la preventa de boletos y el preestreno de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ en México

La cinta que abrirá de manera oficial la Fase 5 de ‘Marvel Studios’ llegará a los cines de la República Mexicana un día antes a su estreno global

Compartir
Compartir articulo
'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' llegará a los cines de México el 15 de febrero (Foto: Marvel Studios)
'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' llegará a los cines de México el 15 de febrero (Foto: Marvel Studios)

El inicio de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con Ant-Man and the Wasp: Quantumania marcará una serie de procesos internos con la llegada oficial del Multiverso a la empresa comandada por Kevin Feige y por la adición como el antagonista principal de Kang: El Conquistador encarnado por Jonathan Majors.

La tercera entrega de Ant Man interpretado por Paul Rudd ha creado tal expectación -tal y como es habitual en cualquier producto de Marvel- que uno de los deseos por parte de sus ávidos seguidores era saber el día del preestreno de la cinta y la salida oficial del boletaje en cines.

Ahora a casi más de un mes del último tráiler, Marvel Studios por medio de su cuenta de Instagram en Latinoamérica confirmó que la venta de tickets en cines de la República Mexicana dará inicio el 1 de febrero y que, como ya es habitual, se tendrá una función previa a su estreno global el 15 de febrero.

“Una nueva dinastía comienza. La venta de tickets también 🔥 Desde el 1 de febrero podrás conseguir tus entradas para vivir #AntManAndTheWasp: Quantumania. Función pre-estreno, 15 de febrero, solo en cines y en 3D”, anunció Marvel Studios.

Esta nueva entrega no solo mostrará a la adolescente de la hija del hombre hormiga, Cassie Lang (interpretada por Kathryn Newton) convertida en heroína, sino que también será la primera película en presentar a Kang como antagonista del UCM, caracterizado por Jonathan Majors.

La cinta traerá de vuelta a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y el regreso triunfal de Corey Stoll dando vida a MODOK. Además, esta cinta introducirá a Bill Murray quien dará vida a Krylar.

Finalmente Kang el conquistador muestra sus cartas

Jonathan Majors se convertirá en el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel para las Fases 5 y 6. Kang ahora ha sido liberado gracias a la muerte de He Who Remains (también interpretado por Majors), lo que desencadenó el Multiverso durante el final de la serie Loki.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania será simplemente el comienzo de la historia de Kang. El largometraje actuará como una introducción directa a la quinta película de Avengers, titulada Kang Dynasty. Según reveló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige: “Kang el conquistador en nuestra película es un personaje muy diferente. Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, y es un guerrero y estratega”, explicó.

Por su parte Peyton Reed, director de la tercera parte explicó por qué Ant-Man será el primer superhéroe en luchar contra el nuevo antagonista principal del futuro del UCM: “Eso es interesante para mí: tomar al Avenger más pequeño, y en la mente de algunas personas, el más débil, y ponerlo contra esta fuerza absoluta de la naturaleza”, enfatizó.

(Marvel)
(Marvel)

Quantumania será la primera de una serie de películas que llegarán en los próximos dos años, como son Guardianes de la galaxia vol. 3, y The Marvels, así como Capitán América: Nuevo Orden MundialThunderbolts y Blade. La cinta protagonizada por Paul Rudd, llegará de manera oficial el 17 de febrero a los Estados Unidos y el 15 a los cines en Latinoamérica.

SEGUIR LEYENDO: