Chamarritas para latas dejaron en “ridículo” a Martha Debayle y sus calcetas

Los usuarios de redes sociales señalaron que la conductora podría comprar una de estas fundas que además mantienen la temperatura

Compartir
Compartir articulo
Chamarritas en lugar de calcetines para latas dejan atrás a Martha Debayle (Especial)
Chamarritas en lugar de calcetines para latas dejan atrás a Martha Debayle (Especial)

Luego de que la polémica conductora Martha Debayle compartió varios tips para recibir a invitados en casa, una multitud se burló de ella, señalando que eran poco prácticos e incluso ridículos.

Uno de los consejos que dio la mujer es colocar calcetines negros a las latas para que “no se vean feas” y de ese modo no dar una mala imagen a los invitados, asegurando que “el diablo está en los detalles”.

“Una vez fui a comer, y de repente vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije: ‘no puede ser, esto es una belleza’. Entonces le pregunté al capitán de meseros qué dónde hacían eso y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas funditas”.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales dijeron que ella es una principiante al usar calcetines, ya que desde hace mucho tiempo existen fundas para latas que pueden adquirirse en algunas tiendas físicas y virtuales.

Chamarritas en lugar de calcetines para latas dejan atrás a Martha Debayle (Especial)
Chamarritas en lugar de calcetines para latas dejan atrás a Martha Debayle (Especial)

Algunas de estas tienen forma de chamarritas, playeras o chalecos, y por si fuera poco, al estar especialmente diseñadas para bebidas enlatadas cuentan con recubrimiento térmico para que se mantengan frías o tibias, según sea el caso.

Los que tienen forma de chaleco táctico cuentan con varios bolsillos para colocar encendedores, cerillos y hasta abrelatas. También hay otros que son más sencillos: únicamente son fundas de plástico de colores o con diseños novedosos para que, como señaló Martha Debayle, no se vean “feas” las latas, pero además mantengan la temperatura deseada.

Las de tela se ofrecen con recubrimientos de material duradero para que los compradores los puedan lavar en varias ocasiones. Para más comodidad también tienen un cierre frontal que facilita su colocación en latas.

Las fundas tienen varios precios y diseños. En tiendas online de Mercado Libre o Amazon se pueden encontrar a precios que van desde los 30 pesos y se pueden ordenar a partir de tres piezas.

Qué dijo Martha Debayle sobre los memes y reacciones de las personas

Cabe señalar que el video de “Vivir Bonito” que publicó la presentadora es del 2018, aunque fue a inicios de este 2023 se hizo popular, dejando a su paso una gran cantidad de memes y comentarios.

Según explicó Debayle fue su mamá quien se enseñó esos modales, ya que para ella “es muy importante tener bonitas costumbres”. Además de los calcetines en las bebidas enlatadas, que ella asegura “son feas”, mostró una tetera de doble piso, entre otras cosas que fueron criticadas por los usuarios de redes sociales.

Ante todos los comentarios, la conductora compartió en Instagram una foto junto a un corto mensaje. En la imagen se le ve con jafas negras, sosteniendo una lata con su famoso calcetín negro y al fondo se ve el set de W Radio. Su muy breve mensaje dice: “Salud!” e incluye un emoticon guiñando.

“Te amamos. Pero necesitamos un look inspirado en el calcetín de la lata PLIS”, “Ya saca tu marca de calcetines de lata por favor”, “Nada ni nadie te puede dañar cuando te ríes de ti misma”, “En cabina también saben servir bonito”, “Salud por las bonitas costumbres”, comentaron algunos de sus seguidores en la publicación.

SEGUIR LEYENDO: