Aristeo Cázares rompió el silencio sobre su renuncia a Venga la Alegría y TV Azteca

El exparticipante de Exatlón se mostró desconcertado por algunas situaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aristeo Cázares dejó de formar parte de Venga la Alegría Fin de Semana y también renunció a TV Azteca. Ante esto, el artista que ahora forma parte de La Casa de los Famosos 3 en Telemundo, rompió el silencio e hizo algunas aclaraciones sobre su salida de la televisora del Ajusco.

Fue a través de un en vivo en sus redes sociales, donde Aristeo aclaró que tomó la decisión de abandonar TV Azteca para encontrar nuevas oportunidades.

“Es un tema del que muchos me han preguntado (...) yo primero que nada le quiero agradecer a TV Azteca por abrirme las puertas, apoyarme, fomentar el deporte, de verdad muchísimas gracias por todas las oportunidades que he tenido”, comenzó a decir.

En este sentido, Cázares destacó que estaba un poco desconcertado con algunas declaraciones que ha visto tras su salida y remarcó que él fue claro con la televisora de su situación desde 2022.

“A mí lo que me causa un poco de conflicto es esta serie de publicaciones o de menciones al aire, porque yo lo hice verbalmente y por escrito también. Yo renuncié desde noviembre vengo yo avisándole a Tv Azteca. Las razones son personales y de crecimiento personal”, aseveró y agregó:

Se los he externado en varias ocasiones, lastimosamente no aceptan (...) yo no soy una persona que sea juez, no soy alguien que voy a exhibir a nadie, respeto mucho. Jamás mordería la mano que me dio de comer, nunca, pero a veces pasa, es normal que en cualquier trabajo que uno tiene busca crecer y tener nuevas oportunidades.

Aristeo retomó que decidió aclarar la situación para no dejar ventana a rumores o a que el público tuviera una idea errónea sobre los motivos de su salida.

Aristeo Cázares reveló tener novia (Foto: Twitter)
Aristeo Cázares reveló tener novia (Foto: Twitter)

“De repente veo algunas menciones en televisión, porque a final de cuentas todo lo hice metodológicamente... sobre todo porque se está generando una percepción distinta a lo que realmente es (...) a mis compañeros yo los apoyo, les escribo, a mi me duele de alguna forma”, añadió.

Aunque Cázares no dejó en claro cuales fueron las declaraciones que le causaron sensaciones de malestar, en días pasados, durante el podcast De lo que uno se entera, algunos conductores de Venga la Alegría Fin de Semana hablaron sobre la ausencia de Aristeo en el matutino.

Tal fue el caso de Alex Sirvent quien señaló: “Mato al que no ha ido en estos días (a Aristeo) pero porque no ha ido, pero lo quiero bien. Siempre nos echamos unas pláticas de lo que aprendimos en Exatlón y en Survivor, pero ahorita ando queriendo decirle, ¿qué pasó? (...) dile a qué hora puede llegar”.

Respecto a La Casa de los Famosos 3, reality en donde está participando Aristeo, se estrenó la nueva temporada el pasado 17 de enero a las 19:00 horas.

Entre los concursantes de esta nueva emisión también se encuentran: Paty Navidad, Rey Grupero, Arturo Carmona, Aleida Núñez, Dania Méndez, José Rodríguez, Pepe Gámez, Nicole Chávez, Madison Anderson, Jonathan Islas, Juan Rivera, La Materialista, Liliana Rodríguez, Osmel Sousa, Osmariel Villalobos, Monique Sánchez y Raúl García.

“¡Y explotó la bomba! Al fin les puedo contar que oficialmente soy parte de La Casa de los Famosos #LCDLF3 ¡No más secretos y sospechas! Ahí los espero todas las noches de lunes a viernes y domingos a las 7PM/6C por @Telemundo. Sigan todos los detalles de esta experiencia que quiero vivir con ustedes en @TelemundoRealities y en el livestream 24/7 de LaCasaDeLosFamosos.com ¡Cuento con su apoyo!”, escribió Aristeo desde su Instagram.

SEGUIR LEYENDO: