Por qué Eiza González es llamada “la Clara Chía mexicana del 2013”

En el pasado, una serie de fotos la involucraron en uno de los escándalos mediáticos internacionales más recordados de la industria

Compartir
Compartir articulo
Ya que el foco de atención estaba sobre la joven, los usuarios no tardaron en compararlas (Instagram/@eizagonzalez/Captura de pantalla)
Ya que el foco de atención estaba sobre la joven, los usuarios no tardaron en compararlas (Instagram/@eizagonzalez/Captura de pantalla)

Una declaración en internet puede tener la dualidad de ser acogida con ocasión o completo rechazo. Eiza González se pronunció a favor de la tiradera que Shakira le lanzó al padre de sus hijos, Gerard Piqué, en la exitosa pero polémica Music Sessions Vol. 53, de la mano del DJ argentino Bizarrap, aunque sus palabras no fueron tomadas de buena manera por una gran controversia de su pasado.

La actriz mexicana que se ha colocado como una de las mejores pagadas en Hollywood se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de apoyar el empoderamiento femenino de la colombiana tras la supuesta infidelidad del ex jugador de fútbol, los rumores de que fue la tercera en discordia entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus le ha generado un nuevo sobrenombre.

La Clara Chía mexicana del 2013″, fue el apodo que la actriz ha comenzado a recibir en redes sociales luego de que le escribiera a la Reina del Pop Latino la frase: “Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo. Feliz de que estés de regreso haciendo música Shakira”, escribió González para después agregar un “Te amo” que si bien se hizo viral, no fue por el respaldo femenino de la estrella hollywoodense a la colombiana, sino por que se toca el tema de una infidelidad y ella está involucrada en dicho rumor.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En el año 2013, Eiza González se vio involucrada en una de las supuestas infidelidades más recordadas de la industria del entretenimiento, pues cuando al ex chica Disney se convertía en la Reina del Twerk y sepultaba su imagen de Hannah Montana, aparentemente la mexicana habría sido parte de un amorío con quien era su prometido y años más tarde se convirtió en su esposo.

Ante los señalamientos que su halago a la Music Sessions Vol. 53 provocaron, la protagonista de Lola, érase una vez (2007, para Televisa) aseguró que nunca formó parte de una infidelidad, deslindando del tema que por años la ha perseguido y reprobando el sobrenombre que miles de internautas le han colocado en cada una de sus más recientes publicaciones.

“¡Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de alguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información”, respondió en Twitter a uno de los señalamientos sobre la historia que a más de 10 años la sigue persiguiendo y los fans de la ex chica Disney no le perdonan porque no creen en su versión.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Liam Hemsworth negó romance Eiza González pese a sus virales foto

En noviembre del 2013, el hermano de “Thor” tuvo que ponerse ante el rumor por el que internet “lo canceló” severamente, pese a que en una primer instancia fue aplaudido por dejar a la cantante en una de sus eras musicales y visuales más polémicas:

Sé cuál es la verdad y eso es lo que importa, estoy más centrado y feliz, he aprendido mucho, tuve que resolver las cosas por mí mismo, estoy extremadamente feliz por todo el éxito de Miley, no tengo una dama en este momento”, expresó para la revista People.

Eiza González apoyó tiradera de Shakira a Piqué; le recordaron polémica entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus
(Fotos: Instagram/@eizagonzalez/@mileycyrus)
Eiza González apoyó tiradera de Shakira a Piqué; le recordaron polémica entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus (Fotos: Instagram/@eizagonzalez/@mileycyrus)

“Que hipócrita poner algo así sabiendo que está dedicada a un hombre infiel y su amante, cuando tu lo fuiste”. “Los smilers no superamos lo que hiciste hace 10 años atrás, así que será mejor que lo borres”. “Eso que te lo crea tu mamá, porque todos sabemos la clase de mujer que fuiste y ahora te aprovechas del empoderamiento femenino”. “Te metiste entre Liam y Miley y cínicamente tuiteas algo referente a un diss track que habla mal de ese amorío”. “Tu fuiste una Clara Chía y ahora te haces la loca”, respondieron a los mensajes.

SEGUIR LEYENDO: