Granblue Fantasy Versus Rising, House Flipper 2 y más: los lanzamientos de la semana en el gaming

Propuestas VR y secuelas independientes redondean la oferta de esta semana

Guardar

Nuevo

House Flipper 2, de Frozen District.
House Flipper 2, de Frozen District.

Mientras llegamos al fin de la primera mitad de diciembre, nos damos cuenta que los lanzamientos del gaming son cada vez más escasos. Al fin y al cabo, se acerca fin de año, y esto se siente como la calma antes de la tormenta que puede llegar a ser el próximo enero. Sin embargo, series como Granblue Fantasy y Bulletstorm dicen presente para que de todas formas continúe habiendo juegos para todos. Por eso, te traemos todos los lanzamientos de esta semana en el gaming.

Los juegos de la semana del 11 al 17 de diciembre

  • Hammerwatch II
  • House Flipper 2
  • Bulletstorm VR
  • Granblue Fantasy Versus: Rising
Hammerwatch II, de Crackshell.
Hammerwatch II, de Crackshell.

Hammerwatch II (12 de diciembre)

Hace ya diez años se lanzó Hammerwatch, un RPG independiente del estudio Crackshell que estaba inspirado en la saga Diablo. Luego de un éxito moderado, que le permitió al estudio agregar una expansión gratuita, Hammerwatch no volvió a ser el centro de atención hasta la llegada de la secuela en PC durante agosto de este año. Ahora, este juego finalmente llega a más consolas, con esta entrega que mantiene las bases de la serie, incluyendo su estilo visual pixel art y las diferentes clases de personajes, a la vez que suma elementos como un nuevo árbol de habilidades. Además, con este nuevo lanzamiento en consolas habrá una edición especial que incluirá la versión de aniversario del primer juego. Hammerwatch II estará disponible para PlayStation 5 y Nintendo Switch. En algún momento del 2024 llegará también a PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

House Flipper 2, de Frozen District.
House Flipper 2, de Frozen District.

House Flipper 2 (14 de diciembre)

Para los que les gusta el orden y la limpieza, el mundo independiente tiene bastantes ofertas en cuanto a los ya clásicos simuladores, con juegos que nos ponen desde construir cosas hasta limpiar. El primer House Flipper fue uno de estos pioneros, y ahora finalmente llega una secuela. Además de mejorar las mecánicas del juego original, la nueva entrega presentará un estilo visual completamente rediseñado, un modo Sandbox en el que se podrán construir casas desde cero y desafíos que la comunidad misma podrá crear. House Flipper 2 estará disponible inicialmente para PC. El juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S más adelante, aunque aún no tiene fecha.

Bulletstorm VR, de Incuvo.
Bulletstorm VR, de Incuvo.

Bulletstorm VR (14 de diciembre)

Si bien ya pasaron muchos años de su lanzamiento, varios probablemente recuerden Bulletstorm, el shooter en primera persona que con su humor irreverente se separó en cuanto a tono de sus contemporáneos. Luego de una remasterización en 2017, el juego volvió a ser relevante, y ahora llega una versión para VR. Además de llevar la experiencia Bulletstorm a una nueva realidad, este título añade contenido completamente original, con dos niveles exclusivos para esta versión que nos pondrán en la piel de Trishka Novak. Bulletstorm VR estará disponible para PlayStation VR2, Meta Quest y Steam.

Lucas Rivarola, nuestro expertos en "fighting games" nos cuenta su propia experiencia de haber jugado al Granblue Fantasy Versus: Rising.

Granblue Fantasy Versus: Rising (14 de diciembre)

El que quizás sea el lanzamiento más grande de la semana originalmente se iba a lanzar el mes pasado. Después de un breve retraso para poder implementar cambios en base a las betas online, finalmente vuelve Granblue Fantasy al mundo de las consolas. El primer Granblue Fantasy Versus fue una de las víctimas más grandes de la pandemia, pero esta secuela propone mejorar todo lo que hizo aquel juego y más: nuevos personajes, nueva historia, nuevos modos de juego, mejoras en el sistema online, y hasta una versión gratuita con personajes rotativos para que todo el mundo pueda probar el juego. Granblue Fantasy Versus: Rising estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS