Vehículos eléctricos: ventajas y opciones en bicicletas y monopatines

Autónomos, a batería y con diseños innovadores, la División de Movilidad Eléctrica de Topmega está apuntada a jóvenes y adultos mayores

La División de Movilidad Eléctrica de Topmega está apuntada a jóvenes y adultos mayores, con diseños innovadores, diferentes a todo lo conocido hasta ahora
La División de Movilidad Eléctrica de Topmega está apuntada a jóvenes y adultos mayores, con diseños innovadores, diferentes a todo lo conocido hasta ahora

En un mundo que cada día cambia a pasos agigantados, la forma de transportarse está también expuesta a estos cambios de hábitos. Para acompañar este movimiento, Topmega presenta el concepto de “Movete diferente”, introduciendo al mercado su línea eléctrica.

Así, la marca intenta acercarse a un consumidor interiorizado con todo lo relacionado al medio ambiente, que busca nuevas alternativas, pero por sobre todas las cosas, “que no se queda quieto y que está fuertemente comprometido con el mundo y su entorno”.

La División de Movilidad Eléctrica de Topmega está apuntada a jóvenes y adultos mayores, con diseños innovadores, diferentes a todo lo conocido hasta ahora, con líneas vanguardistas. Así, se presenta como una solución a la movilidad de todos los días, combinando la sustentabilidad con toda la tecnología que buscan estos usuarios.

infobae-image

Los modelos

Bicicleta eléctrica urbana y de paseo

Bajo un diseño sobrio y vanguardista, se presentan estos dos modelos de bicis eléctricas, con una autonomía que va hasta los 50 km, comando con display LCD y batería de litio de larga duración. Diseñadas para acompañar en la rutina diaria y hacer de esta una tarea más liviana. El tiempo de carga de las mismas va de 4 a 6 horas y la velocidad máxima es de 25 – 30 km/h. Ambas son opciones ideales para personas que tienen una vida dinámica, pero que a la vez necesitan que su forma de moverse cumpla con todas las expectativas que ellos quieren.

infobae-image

Z1

Uno de los modelos más innovadores: la portátil eléctrica de rodado 20″. La batería proporciona una autonomía de 35 a 40 km y tiene un tiempo de carga que va desde las 4 a las 6 horas. La carcasa de la misma se puede deslizar lateralmente para ser retirada. La Z1 tiene además un cambio especial de 6 velocidades, que la convierten en una bici muy práctica y ligera para uso urbano de manera tradicional.

infobae-image

Monopatín eléctrico Topmega

Hecho para aquellos que buscan una manera distinta de moverse de un lado a otro, este monopatín viene a romper con todos los esquemas: cuenta con luces led blancas tanto en la parte delantera como en la trasera, tiene una autonomía que va desde los 27 a 30 km. Posee una batería de litio con un tiempo de carga de 4 horas. También se destaca por soportar un peso máximo de 120 kilos y cuenta con freno trasero a disco. Sus componentes ultra resistentes lo vuelven la mejor combinación para realizar todo tipo de actividades sin problemas.

infobae-image

Para conocer todos los productos de la División de Movilidad Eléctrica de Topmega, se puede visitar sus redes sociales y su tienda virtual

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos