Más gigas que nadie y sin contrato de por medio: cuáles son los beneficios de la telefonía móvil 100% digital

Quedarse sin gigas es una de las “pesadillas de la modernidad”. Una propuesta que permite cargar la cantidad que el usuario quiera, además de poder hacer todo de manera rápida a través de una app y la web. El paso a paso para anotarse

infobae-image

Uno abre los ojos y se fija la hora en el reloj del celular como algo de todos los días. A partir de ese momento, comienza el la rutina. Luego de desayunar y salir a la calle, uno abre Whatsapp para contestar los mensajes que le llegaron, en el medio, se chequean los mails del trabajo y los personales para ir poniéndose al día.

Al momento de estar viajando hacia el trabajo, Spotify cumple una función primordial para escuchar música y relajarse o ¿por qué no? escuchar un podcast que sea de interés. Mientras tanto, entramos a Instagram o Facebook para ver las novedades de nuestros amigos y otros contactos que tenemos en las redes sociales.

A medida que pasan las horas durante el día, se reciben nuevos mensajes, llamadas, volvemos a entrar a las redes sociales y estamos en constante contacto con el celular y el mundo digital. Todo es risas y felicidad hasta que un momento llega para romper con ese clima. Un solo mensaje, que llega de un número desconocido pero cuando abrimos sabemos de qué se trata. Un mensaje, una frase que uno no quiere leer y quiere negar hasta el final: “Ya consumiste el 100% de tus gigas”.

Ahí comienza la segunda etapa en donde uno decide si volver a cargar gigas para seguir adelante “con la vida digital” o si sobrevivir solo con el uso del Wi-Fi. En la actualidad, Tuenti le permite al usuario agregar los gigas que uno quiera. Sí, así como se lee, si uno quiere cargar 40 gigas, puede hacerlo.

infobae-image

Esta es una de las principales diferencias con las otras compañías. A esto se le suma que es la única que es 100% digital. ¿Qué significa esto? que no tiene contratos ni facturas y todo se hace a través de la web y la aplicación.

Actualmente, para aquellos que no sean clientes, la empresa ofrece un Combo Power por 10 gigas a solo $500 -cuando el combo regularmente tiene 6 gigas-, durante todo el mes de febrero.

Paso a paso para inscribirse

Es muy importante tener en cuenta que para poder ser parte de Tuenti, el teléfono tiene que estar liberado y chequeado por ENACOM. Para saber esto último se puede ingresar a la siguiente página.

En segunda instancia, para pedir el chip -que tiene envio gratis a todo el país-, se deberá elegir en la página si se quiere un número nuevo o si se desea hacer la portabilidad, esto quiere decir pasarse a la compañía conservando el número telefónico.En caso de hacer la portabilidad, se debe completar el siguiente formulario.

Luego de completar los datos, el usuario recibirá un mensaje de Whatsapp diciendo que se hizo todo correctamente y, cuando llegue el chip, se deberá enviar el número correspondiente vía Whatsapp o entrando en el siguiente link. Es muy importante no poner el chip hasta que Tuenti confirme que está todo en regla.

Todos los combos duran 30 días

Así, en caso de quedarse sin gigas, el usuario podrá decidir cuántos cargar y lo podrá hacer de manera simple y rápida ya sea a través de la app o de la página web.