La imagen fue tomada horas antes de la repentina y trágica muerte del joven actor durante el fin de semana. Se lo puede ver Cameron Boyce (20) sentado en una mesa y con la mano en el mentón. Victor, su padre, decidió compartirla en la redes.

El actor de 20 años falleció el 6 de julio, se conoció recientemente, a causa de la epilepsia que sufría.

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas", Victor subtituló la foto en Instagram. "Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia ".

"El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado", agregó Víctor. "Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible. 🙏  ❤️"

En los comentarios del post, muchos expresaron sus condolencias a Victor y compartieron sus mejores recuerdos del actor.

Una de esas personas incluyó a Dove Cameron, la coprotagonista de la saga Descendientes, quien recientemente rompió el silencio sobre su muerte y compartió un video emocional en Instagram, revelando lo difícil que estaba tomando la trágica noticia.

"Te amo y a toda tu familia tanto y para siempre. Había vida antes de esto, y ahora vida después de esto. Mis pensamientos no te abandonaron y se quedarán con vos", comentó la actriz, de 23 años, en la publicación.

La conmovedora publicación del padre llegó el mismo día en que él y su esposa hablaron públicamente sobre la tragedia y expresaron su aprecio por el "derramamiento de amor" que recibieron de los fanáticos de su hijo. "Gracias a todos, por rodearnos con su amor y respeto por Cameron y su preocupación por nuestra familia", dijo. "Él fue la definición de la bondad humana, la luz que brillará para siempre, mientras que su espíritu vivo seguirá en todos los que lo conocieron y lo amaron. Era la roca de nuestra familia y siempre tenía una visión positiva, conmovedora, perspicaz y cuidadosa sobre todo y todos".