Los títulos de julio para Nintendo Switch Online

La compañía japonesa anunció los videojuegos que estarán disponibles a partir del 15 de julio en su servicio de suscripción.

En los últimos tiempos, los servicios de suscripción se convirtieron en excelentes opciones para los usuarios de consolas y de PC. Tanto plataformas como desarrolladoras encontraron un espacio para ofrecerle a sus seguidores los mejores títulos por un pago mensual. Y una de las ventajas que esta clase de servicios utilizan para atraer a más usuarios es el de regalarle a los suscriptores algunos títulos.


Teniendo en cuenta esto, Nintendo anunció los tres videojuegos que dispondrá de forma gratuita a partir del próximo 15 de julio. Entre ellos se destaca un clásico que todo amante de las consolas de la compañía con sede en Kioto, sin lugar a dudas, ama: Donkey Kong Country de Super Nintendo. Los otros títulos que acompañarán al querido gorila son Natsume Championship Wrestling y el RPG de acción The Immortal.

El videojuego que reinventó al personaje del primate estará disponible gratuitamente para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online. Los amantes del clásico creado por Rare y la compañía nipona podrán volver a disfrutar los más de 100 niveles llenos de trofeos y escenarios de bonificación ocultos. El título de plataformas que se publicó en 1994 y revolucionó al gaming con sus gráficos en 16 bits estará disponible para quienes cuenten con la aplicación de SNES.

Donkey Kong y Diddy Kong enfrentan, con sus divertidas piruetas y su increíble habilidad para balancearse, a K. Rool y su temible tripulación reptiliana de Kremling. El suscriptor de Switch Online podrá jugar solo, contra un amigo o de forma cooperativa ese mítico videojuego que dio notoriedad a uno de los personajes más queridos del gaming y la cultura en general.

infobae-image

Pero ese no será el único beneficio para los usuarios que tengan la app de la Super Nintendo, también podrán jugar al Natsume Championship Wrestling, un título de lucha libre con 12 peleadores. El videojuego de lucha más realista de la era de los 16 bits pondrá las habilidades de los jugadores en solitario o hasta dos jugadores, que podrán competir en peleas de exhibición, equipo y round robin.

Por último, el tercer título que se suma a la suscripción paga de Nintendo Switch a partir del 15 de julio será The Immortal. El videojuego que gira en torno a un mago tratando de encontrar a Mordimir, su mentor, en un laberinto repleto de peligros completa la lista de juegos retro que Nintendo suma a su plataforma. El título es conocido por su alto grado de violencia gráfica para lo que eran los estándares de la época. Es bueno recordar que fue lanzado en 1990.

Con estos tres videojuegos el catálogo de Nintendo Switch Online llega a los 85 clásicos disponibles de forma gratuita para quienes cuenten con la suscripción paga, entre los que se encuentran Super Mario Kart, Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past. El servicio de la compañía nipona permite a los usuarios jugar en línea contra otros jugadores o de forma cooperativa en determinados videojuegos. Además, proporciona la opción de guardar en la nube los datos de juego.

La suscripción individual -para un usuario con cuenta Nintendo- tiene un costo mensual, en Argentina, de $242 (pesos argentinos) si se abona por un mes; si se compra la de 3 meses, el costo asciende a $485 (pesos argentinos) por el trimestre, con lo que se ahorran $241; mientras que si la suscripción es por 12 meses, deberán pagarse $1210 (pesos argentinos), opción que permite que el usuario gaste $1694 menos. Switch Online, además, ofrece una suscripción familiar por 12 meses para hasta ocho usuarios con cuenta Nintendo, por el pago de $2120 (pesos argentinos).

El servicio de suscripción de Nintendo Switch agrega nuevos títulos a su catálogo.
El servicio de suscripción de Nintendo Switch agrega nuevos títulos a su catálogo.




MAS NOTICIAS