Los mejores memes del partido entre España y Croacia en la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La selección española debutó con victoria en la competición europea con un resultado de 3-0 tras los goles de Morata, Fabián y Carvajal

Guardar

Nuevo

El jugador de España Alvaro Morata en el partido de la selección española ante Croacia en la Eurocopa 2024 (REUTERS/Lisi Niesner)
El jugador de España Alvaro Morata en el partido de la selección española ante Croacia en la Eurocopa 2024 (REUTERS/Lisi Niesner)

El primer partido de España en la Eurocopa 2024 ante Croacia, correspondiente a la fase de grupos, se ha saldado con una victoria aplastante del combinado nacional por 3-0. Como es habitual en este tipo de citas del deporte, los usuarios de las redes sociales han ido compartiendo sus impresiones a través de redes sociales con algunos memes, de los cuales en Infobae España hemos seleccionado algunos de los mejores para mostrar cómo los aficionados vivieron en la final de cada torneo.

Ganas de Eurocopa

Desde hace varios días que las redes sociales se han llenado de posts en el que los usuarios mostraban las ganas de que comenzase la competición en Alemania. Con la selección española como una de las favoritas, los internautas han hecho referencia de esta ansiada espera con distintas referencias míticas en el mundo del fútbol.

Once inicial con sorpresas

Cuando se ha conocido el once inicial elegido por Luis de la Fuente, los usuarios de X -antes Twitter- han compartido sus reacciones al respecto, en una alineación que contaba con la sorpresa de Cucurella en lugar de Grimaldo.

Lamine Yamal, el jugador más joven de la selección en debutar

El delantero, que ha debutado en la Eurocopa con solo 16 años, confesó a Diario AS que se había llevado sus libros a Alemania, así como que asistía a las clases de manera online. El joven se encuentra cursando los estudios de cuarto de la ESO -Educación Secundaria Obligatoria-. Esto ya sirvió de broma en los días en los que se conoció la situación del futbolista y estudiante, pero en el día de hoy durante el partido, los internautas han sacado su lado más creativo.

Los tres protagonistas de gol también han sido objeto de broma

El capitán de la selección española, Álvaro Morata, era el que inauguraba el marcador de la selección española ante Croacia. Minutos después, Fabián ponía el 2-0 en el marcador, para que Dani Carvajal, que se estrenaba como goleador con el combinado nacional, pondría el 3-0, que terminó resultando el definitivo en el partido. Las comparaciones y los memes con estos jugadores han inundado las redes. Morata como objeto de comparación entre su papel con la selección y con el Atlético de Madrid -su equipo actual-, a Fabián por haber sido foco de críticas y Carvajal como debutante en su cuenta personal, que además, venía de marcar un gol decisivo con el cabezazo en la final de la Champions League con su equipo, el Real Madrid.

Victoria de España por 3-0

Se esperaba un partido muy igualado entre ambas selecciones, teniendo como referencia el último encuentro en la final de la Nations League el pasado mes de junio de 2023. Un partido que se decidió en los penaltis y que se quedó España por 5-4. Sin embargo, el combinado al mando de Luis de la Fuente comenzó dominando el encuentro en el Olímpico de Berlín y ha alargado este dominio durante los 90 minutos del partido, que pese a las amenazas de Croacia, han conseguido mantener la portería a cero.

Guardar

Nuevo